Seleccionar página

TRABAJA AYUNTAMIENTO PROTOCOLOS DE PRESTADORES DE SERVICIOS NÁUTICOS

TRABAJA AYUNTAMIENTO PROTOCOLOS DE PRESTADORES DE SERVICIOS NÁUTICOS

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Juan Antonio Aguilar Mancha presidente municipal de Tuxpan, a través de la Dirección de Turismo inició los trabajos para establecer los protocolos sanitarios de los prestadores de servicios náuticos, apoyados por dependencias federales como la Capitanía de Puerto de Tuxpan y la CONANP.

Por lo que buscando brindar seguridad e higiene a usuarios y trabajadores de este rubro, los prestadores de servicios náuticos, deberán también capacitarse ante la Dirección de Salud para la obtención del Distintivo Municipal de Sana Distancia, como lo hicieran en su momento otros sectores comerciales, comprometiéndose a realizar de manera periódica la sanitización de sus instalaciones; la desinfección de chalecos, embarcaciones y equipo; así como el estricto uso de cubrebocas, gel antibacterial y tapetes, además del apego a las disposiciones sanitarias dictaminadas por la CONANP en las áreas naturales protegidas.

Estos protocolos entrarán en vigor una vez que los niveles de contagio desciendan y el semáforo epidemiológico pase nuevamente de rojo a naranja, permitiendo que su servicio pueda reactivarse de acuerdo al catálogo.

Por su parte, el Capitán de Puerto en Tuxpan Cap. Mar. Alberto Antonio Orozco Peredo comentó que el puerto de Tuxpan se encuentra actualmente cerrado a embarcaciones que presten servicios turísticos, ya que es considerado como una actividad no esencial y resaltó el trabajo coordinado que se tiene con las autoridades municipales en este momento de contingencia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: