Seleccionar página

TPT inicia movimiento de carga Automotriz

TPT inicia movimiento de carga Automotriz

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Este jueves  arribó a Tuxpan Port Terminal (TPT), filial  de SSA México, el primer Car Carrier, barco especializado en carga de automóviles, con lo que se da inicio al movimiento de  este tipo de carga,  la embarcación que arribo al recinto portuario  pertenece a una naviera japonesa.

La llegada del Car Carrier,  es parte de una prueba de embarques  para la industria  automotriz, y fue la naviera Mitsui O.S.K. Lines (MOL), la que realizara  esta primera escala a la terminal portuaria  TPT.

En lo que respecta a la carga,  aunque se desconoce el número de vehículos que arrojará este desembarco, se sabe  que en  dicho  arribo se  moverán varias unidades  automotrices del fabricante Mazda Motor Corporation.

El arribo de este tipo de barcos (MOL) a Tuxpan,   es parte de un itinerario  entre el puerto de Galveston, EUA,  con destino a Amberes, Bélgica.

La embarcación  cuenta con una extensión  de 199.94 metros de eslora, 32.20 metros de manga y cuenta con una capacidad para transportar 5 mil 214 unidades.

SSA México, de Grupo Carrix, se ha especializado en  el manejo de carga automotriz  y al ser TPT una terminal especializada en este tipo de carga, así como general y de contenedores, es una alternativa para enfrentar la importación y exportación de mercancía derivada del crecimiento mundial.

Con esta acción, Tuxpan se une al grupo de puerto que  se dedican al movimiento de autos como lo es Acapulco, Lázaro Cárdenas y Manzanillo.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?