Seleccionar página

Anuncio

TPT inicia movimiento de carga Automotriz

TPT inicia movimiento de carga Automotriz

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Este jueves  arribó a Tuxpan Port Terminal (TPT), filial  de SSA México, el primer Car Carrier, barco especializado en carga de automóviles, con lo que se da inicio al movimiento de  este tipo de carga,  la embarcación que arribo al recinto portuario  pertenece a una naviera japonesa.

La llegada del Car Carrier,  es parte de una prueba de embarques  para la industria  automotriz, y fue la naviera Mitsui O.S.K. Lines (MOL), la que realizara  esta primera escala a la terminal portuaria  TPT.

En lo que respecta a la carga,  aunque se desconoce el número de vehículos que arrojará este desembarco, se sabe  que en  dicho  arribo se  moverán varias unidades  automotrices del fabricante Mazda Motor Corporation.

El arribo de este tipo de barcos (MOL) a Tuxpan,   es parte de un itinerario  entre el puerto de Galveston, EUA,  con destino a Amberes, Bélgica.

La embarcación  cuenta con una extensión  de 199.94 metros de eslora, 32.20 metros de manga y cuenta con una capacidad para transportar 5 mil 214 unidades.

SSA México, de Grupo Carrix, se ha especializado en  el manejo de carga automotriz  y al ser TPT una terminal especializada en este tipo de carga, así como general y de contenedores, es una alternativa para enfrentar la importación y exportación de mercancía derivada del crecimiento mundial.

Con esta acción, Tuxpan se une al grupo de puerto que  se dedican al movimiento de autos como lo es Acapulco, Lázaro Cárdenas y Manzanillo.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Escanea el código