Seleccionar página

Anuncio

TPT desea manejar Hidrocarburos

TPT desea manejar Hidrocarburos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Con la finalidad de que el Puerto de Tuxpan pueda repuntar, Tuxpan Port Terminal (TPT), que a pesar de ser una terminal de manejo de carga contenerizada general, está en la búsqueda de poder contar con los permisos necesarios para el próximo año pueda realizarse también el manejo de fluidos en materia energética.

Al respecto, Claudia Sánchez Porras, directora de relaciones gubernamentales de SSA México y TPT, manifestó que están buscando dichos permisos, para que la misma terminal pueda prestar servicios para los referidos líquidos, principalmente hidrocarburos.

“Acudiremos ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como demás autoridades federales y municipales vamos a tener que conseguir todos esos permisos, principalmente tenemos que empezar con la viabilidad y factibilidad del proyecto”.

Por otra parte, la entrevistada dijo que cada vez están realizando más operaciones, reciben más autos, algunos de la línea Mazda, Chrysler, y se prevé que el año que está por comenzar sea de mayor movimiento de este tipo de carga, además de recibir y exportar cítricos.

“Se han movido aproximadamente más de 15 mil unidades este año, se espera que el año próximo se dupliquen esta cantidad, ahorita estamos manejando con tres o cuatro diferentes marcas tanto de importación como de exportación, llegando hasta este puerto cuatro Car Carrier”.

Finalmente, Sánchez Porras manifestó que la terminal de Tuxpan es un mercado que tiene que madurar, aunque quisieran tener mayor movimiento de carga, a pesar de ello, se están logrando las metas establecidas para los primeros años.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo
Escanea el código