Seleccionar página

TOÑO AGUILAR SIGUE CUMPLIENDO: GUARNICIONES Y BANQUETAS PARA LOS MANGOS

TOÑO AGUILAR SIGUE CUMPLIENDO: GUARNICIONES Y BANQUETAS PARA LOS MANGOS

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Juan Antonio Aguilar Mancha Presidente Municipal de Tuxpan entregó en la colonia Los Mangos las guarniciones y banquetas de 3 arterias de ese núcleo:

La calle Mango Durazno, la calle Mango Queen y la calle Mango Dominico. 

Rosalba Hernández Ruan consejera comunitaria y presidenta del comité de obra de la calle Mango Dominico comentó: «Presidente, con esta obra nos viene a decir que su palabra vale, que esa promesa que hizo un día cuando vino a ver nuestra colonia, fue cumplida. Queremos agradecerle a nombre de todos los vecinos por estas obras, por que no fue solo una, sino 3 y que benefician no solo a los que aquí vivimos, si no que son el camino obligado de quienes viven en las colonias pegadas a esta».

Con una inversión de 1 millón 550 mil pesos y beneficiando a mas de 1,000 personas, la primera autoridad municipal anunció que este paquete de obras contienen 1,135 m lineales de guarniciones, 1,457 m2 de banqueta, 60 m lineales de escalones, 386 m lineales de cunetas y 39 m lineales de muros. 

Manifestó sentirse satisfecho de responderle a la gente que lo necesita y comentó que también en el área de alumbrado se han hecho esfuerzos importantes y de manera permanente. 

Añadió que con obras como estas, no tan solo transforma la fisonomía de la ciudad, si no también el nivel de vida de sus habitantes y eso, para él, vale más que cualquier cosa. 

Comentó que el trabajo de entrega de obras continuará y que a su vez se estarán arrancando nuevos proyectos que aún están por anunciarse.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?