Seleccionar página

TOÑO AGUILAR LE DA AUMENTO SALARIAL DEL 8% A POLICÍAS MUNICIPALES Y LOS CAPACITA EN RESPETO A DERECHOS HUMANOS

TOÑO AGUILAR LE DA AUMENTO SALARIAL DEL 8% A POLICÍAS MUNICIPALES Y LOS CAPACITA EN RESPETO A DERECHOS HUMANOS

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Juan Antonio Aguilar Mancha Presidente Municipal de Tuxpan anunció un incremento del 8% con retroactivo de enero a junio para todo el personal de seguridad pública, como un estímulo a la labor valiosa que desempeñan, además entregó los reconocimientos a los 8 policías municipales que acreditaron su capacitación sobre derechos humanos impartida por el Lic. Tonatiuh Hernández Sarmiento, Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En el acto, el Secretario de Seguridad Municipal Raúl Barroso comentó que esta formación ha sido encaminada hacia el respeto a los derechos humanos, buscando unificar toda la estructura institucional, desarrollar un modelo integral para la profesionalización policial y encaminar a los elementos a un mejor desempeño en la prestación de su servicio, creando en la conducta de cada trabajador al servicio de la seguridad de este municipio, un conocimiento mas humanístico, técnico y profesional.

Por su parte, el Lic. Tonatiuh Hernández Sarmiento hizo hincapié en que estas capacitaciones sirven para hacer eficiente la importante labor del funcionario sobre la atención y el servicio que se le debe de brindar a la ciudadanía y manifestó que desde el pasado enero se instruyó la impartición de estas capacitaciones a solicitud del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, cobrando aún más relevancia.

Así mismo, la primera autoridad municipal manifestó que durante esta administración ha sido largo el camino recorrido, donde se ha buscado profesionalizar la labor policial con exámenes de control de confianza, pruebas antidopaje y capacitaciones que le den a los elementos un marco legal y de ética que brinde seguridad y confianza a los ciudadanos.

Reconoció que en Tuxpan la seguridad ha sido una de las ocupaciones de este gobierno y se ha buscado reforzarla desde muchas trincheras, una de ellas por medio del programa FORTASEG que por tercer año ha entrado en operación apoyados en la labor del DIF.

Para finalizar, exhortó a los elementos continuar sirviendo a su ciudad con honradez, disciplina y respeto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?