Seleccionar página

Toño Aguilar La fuerza de la Mujer

Toño Aguilar La fuerza de la Mujer

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Toño Aguilar reconoció que el género femenino ocupará espacios trascendentales en su gobierno porque confía en su amplia capacidad

Ante más de 200 mujeres, el candidato por la alcaldía coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, reiteró su admiración y reconocimiento a todas las damas tuxpeñas por cumplir un papel determinante en la sociedad y coadyuven a vivir en mejor sociedad en la formación de sus hijos y en la contribución en el rubro productivo.

Acompañado por su esposa Elda García de Aguilar, por breves minutos, el candidato Toño Aguilar se dirigió a las mujeres para dar un breve mensaje, en el que destacó el crecimiento de este género en los últimos 20 años, pues han demostrado su alta capacidad intelectual y van abarcando más cargos en el ejercicio público y privado, de la mano con el hombre, han podido llevar a este país en el camino correcto, por lo tanto en este 4 de junio la participación de la mujer definirá al ganador de las próximas elecciones locales, aseveró Aguilar Mancha.

Mientras tanto Elda García, dijo a las mujeres presentes de trabajar en armonía a partir de este primero de enero del 2018, pues desde el DIF municipal estarán poniendo todo su esfuerzo en protección de las féminas en situación crítica, de igual forma lucharán para mejorar las condiciones de los niños, así como las personas de la tercera edad.

En el marco del mes de la mujer, el grupo Mujeres en Acción organizó una conferencia dirigida a las mujeres tuxpeñas, la ponencia estuvo a cargo de Angélica Leos Valente, impartiendo temas como violencia hacia la mujer, intrafamiliar y sexual, la desigualdad dentro del campo laboral, así como la presión social que sufren en la etapa de su desarrollo profesional.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?