Select Page

Toño Aguilar fortalece infraestructura urbana de la colonia las Granjas

Toño Aguilar fortalece infraestructura urbana de la colonia las Granjas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Inauguración de guarniciones y banquetas de la calle Las Flores y avenida Independencia.

Tuxpan, Ver.- Con una inversión superior a los 867 mil pesos el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha inauguró las guarniciones y Banquetas de la calle Las Flores y avenida Independencia, una obra que permitirá a los vecinos transitar de manera segura por estas calles sin el inconveniente de caminar por la zona de rodamiento, colonos de este lugar manifestaron a la primera autoridad que ambas calles estuvieron olvidadas por muchos años y esta administración volteó a este sector de la ciudad.

El pasado lunes por la tarde, Toño Aguilar asistió a la calle las Flores y avenida Independencia, de la colonia las Granjas, para inaugurar esta importante obra, cuyas arterias conforman una ruta que comunica a un circuito de colonias, en este sitio, los vecinos manifestaron al Presidente Municipal que durante muchos años con recursos propios rehabilitaban esta arteria, durante años estuvieron solicitando la construcción de servicios pero nunca fueron escuchados, ahora en este 2018, les fue otorgado la edificación de las guarniciones y banquetas, misma que ayudará a la población infantil y de la tercera edad para trasladarse hacia el centro de la ciudad.

Por su parte en su mensaje oficial, Toño Aguilar manifestó que este proyecto tiene el propósito de incrementar la infraestructura urbana de la ciudad y al mismo tiempo contribuye a mejorar la calidad de vida de este sector vecinal, refirió que la obra está sujeta a observaciones y si existe la necesidad de aplicar correcciones se harán porque se cuenta con el recurso de la fianza.

Al termino del protocolo, se procedió a la inauguración de la obra de manera simbólica y posteriormente el alcalde en compañía de los vecinos realizó una supervisión de la obra donde constató las condiciones de la misma, giró instrucciones para realizar acciones menores para mejorar los accesos en las banquetas.

Esta obra consiste un total 831 metros lineales en guarniciones y 867 metros lineales de banqueta, obra construida con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury

El Clima HOY