Seleccionar página

Anuncio

Toño Aguilar entrega útiles escolares a tres comunidades

Toño Aguilar entrega útiles escolares a tres comunidades

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  •  Las localidades de Macuiltepetl, Montes de Armenia y El Muro, fueron beneficiadas con la entrega de paquetes escolares en las escuelas primarias.

Tuxpan, Ver.- “Soy aliado de la educación y soy aliado de las comunidades”, fueron las palabras que expresó categóricamente el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha durante du gira de trabajo por las comunidades de Macuiltepetl, Montes de Armenia y El Muro, entregó un total de 102 útiles escolares a tres escuelas primarias y recorrió las localidades para conocer sus diversas necesidades.

En punto de las 9:00 horas, Toño Aguilar arribó a la comunidad de Macuiltepetl para visitar la escuela primaria Benito Juárez, donde entregó 29 paquetes escolares que incluye mochila y útiles, en este lugar ante alumnos y madres de familia, el alcalde manifestó la gran disposición de la presente administración municipal por trabajar a favor de las comunidades, sobre todo las que se encuentran alejadas del centro de la ciudad y en ese afán de ayudar a las familias más necesitadas, la primera autoridad recorrió esta localidad y recabó solicitudes para construir casas habitación, pertenecientes a un programa en apoyo a los más vulnerables.

Posteriormente el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se trasladó a la localidad de Montes de Armenia, para hacer la entrega de útiles escolares en la escuela primaria Carlos. A. Carrillo, en este plantel entregó 56 paquetes a igual número de alumnos, en respuesta los alumnos le agradecieron los apoyos y le manifestaron que es un alcalde que se preocupa por el bienestar de las niñas y niños.

Finalmente en esta gira de trabajo, la primera autoridad giró indicaciones para beneficiar a la escuela primaria Venustiano Carranza de la comunidad El Muro, donde se repartieron 17 mochilas con útiles escolares, Toño Aguilar destacó que las visitas a las comunidades siempre es la forma más eficiente para conocer las diversas necesidades pero abundó que poco a poco van dando pasos para dotar al sector rural de más beneficios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay tres cosas difíciles en la vida: Guardar un secreto, soportar un agravio y usar bien el ocio.

— Quilón de Esparta
Escanea el código