Seleccionar página

Toño Aguilar entrega útiles escolares a tres comunidades

Toño Aguilar entrega útiles escolares a tres comunidades
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  •  Las localidades de Macuiltepetl, Montes de Armenia y El Muro, fueron beneficiadas con la entrega de paquetes escolares en las escuelas primarias.

Tuxpan, Ver.- “Soy aliado de la educación y soy aliado de las comunidades”, fueron las palabras que expresó categóricamente el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha durante du gira de trabajo por las comunidades de Macuiltepetl, Montes de Armenia y El Muro, entregó un total de 102 útiles escolares a tres escuelas primarias y recorrió las localidades para conocer sus diversas necesidades.

En punto de las 9:00 horas, Toño Aguilar arribó a la comunidad de Macuiltepetl para visitar la escuela primaria Benito Juárez, donde entregó 29 paquetes escolares que incluye mochila y útiles, en este lugar ante alumnos y madres de familia, el alcalde manifestó la gran disposición de la presente administración municipal por trabajar a favor de las comunidades, sobre todo las que se encuentran alejadas del centro de la ciudad y en ese afán de ayudar a las familias más necesitadas, la primera autoridad recorrió esta localidad y recabó solicitudes para construir casas habitación, pertenecientes a un programa en apoyo a los más vulnerables.

Posteriormente el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se trasladó a la localidad de Montes de Armenia, para hacer la entrega de útiles escolares en la escuela primaria Carlos. A. Carrillo, en este plantel entregó 56 paquetes a igual número de alumnos, en respuesta los alumnos le agradecieron los apoyos y le manifestaron que es un alcalde que se preocupa por el bienestar de las niñas y niños.

Finalmente en esta gira de trabajo, la primera autoridad giró indicaciones para beneficiar a la escuela primaria Venustiano Carranza de la comunidad El Muro, donde se repartieron 17 mochilas con útiles escolares, Toño Aguilar destacó que las visitas a las comunidades siempre es la forma más eficiente para conocer las diversas necesidades pero abundó que poco a poco van dando pasos para dotar al sector rural de más beneficios.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?