Seleccionar página

Anuncio

TOÑO AGUILAR DA CERTEZA JURIDICA A MÁS FAMILIAS

por | Ago 31, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El gobierno municipal continúa con la entrega de escrituras a familias que lo han solicitado, con la finalidad de contribuir a darles certeza jurídica a su patrimonio, por lo que en días pasados se otorgaron 39 documentos al mismo número de familias.

En representación del presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, acudió la regidora novena Mónica Guadalupe Ortiz Blanco, para beneficiar a habitantes de las comunidades de Cumbres de Dios y Ejido Monte Grande, acción con la que se cumple uno de los propósitos de la presente administración, que es apoyar en dicho trámite a las familias que no contaban con tan importante documento que los acredita como propietarios del lugar que habitan.

Con esta entrega se superan las mil 900 escrituras otorgadas por el gobierno que preside Juan Antonio Aguilar, dando tranquilidad al mismo número de familias que durante años lucharon para darle certeza jurídica a su patrimonio, y fue durante esta administración que lo consiguieron.

En el reciente evento estuvieron también en el presídium, la regidora tercera Mayte Catalina Villalobos Fortum, el regidor primero Antonio Bautista Quiroz y el Coordinador de Catastro Guillermo López Fernández, quienes se congratularon con tal actividad en donde los ciudadanos beneficiados vieron por fin sus sueños cumplidos.

Los 39 documentos corresponden a la primera etapa de escrituración para estas comunidades y ejido, sin embargo, los trabajos en este tema habrán de seguir durante los meses que restan de este gobierno, con el objetivo de beneficiar a un mayor número de personas tanto de la zona urbana como de la rural.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón