Seleccionar página

Toño Aguilar Apoya a maestros

por | Abr 20, 2021 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Debido a la alta afluencia de maestros que acudieron a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local (terrenos de la Feria), Toño Aguilar giró instrucciones precisas a la Dirección de Tránsito Municipal, para que brindara el apoyo necesario para que en forma ordenada quienes llegaron en automóviles particulares, pudieran estacionarlos en las áreas disponibles cerca de la zona y en el boulevard los días en que se desarrollará el programa de vacunación.

En un mensaje a través de su página de Facebook comento lo siguiente: “Ya giré instrucciones que no levanten ningún vehículo a los oficiales de tránsito, estamos para apoyar a todos los maestros, y seguiremos coadyuvando con la Secretaria de Salud para que este operativo de vacunación salga de la mejor manera” 

Y es que un tráiler proveniente de Matamoros que tenía que entregar SAL a las instalaciones de la Feria tuvo que ser desviado al campo Bicentenario, y al no poder pasar en la avenida Revolución, se tuvieron que retirar algunos vehículos que estaban estacionados en la Ciclovía con la grúa plataforma, por lo que se generó mucha polémica en Chisme Tuxpeño. Cabe mencionar que los propietarios de los vehículos que fueron retirados para hacer esta maniobra no pagaron ni un solo peso.

Profesores de 50 municipios de la entidad han estado arribando al módulo de vacunación como lo pudo apreciar la población. Fueron cinco las sedes que se colocaron a lo largo del territorio veracruzano y esto produjo la queja de los profesores quienes advirtieron que no son suficientes para la demanda de vacunación, cosa que se pudo comprobar hoy con el caos que comenzó ayer en la noche.

Por la mañana ya había malos comentarios tanto de los profesores que nos visitaron en este turismo de vacunación como de los ciudadanos. Miles de maestros asistieron a pesar de las inclemencias del clima, ya que en la madrugada los tomó por sorpresa la lluvia.

Desde aquí en la redacción conminamos a los profesores y a los ciudadanos a que tengan tolerancia… ¡Ánimo!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?