Seleccionar página

Anuncio

Tomaré Nota…

por | Jun 28, 2022 | Noticia

Tomaré Nota…

por | Jun 28, 2022 | Noticia

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El artículo más VIOLADO de la constitución desde la administración de Peña Nieto es el 129: «En tiempo de paz ninguna autoridad militar puede ejercer más funciones que las que tengan
exacta conexión con la disciplina militar. Solamente habrá comandancias militares fijas y
permanentes en los castillos, fortalezas y almacenes que dependan inmediatamente del gobierno de la Unión o en los campamentos cuarteles o depósitos que fuera de las poblaciones
estableciere para la estación de tropas». 

Tuxpan, Ver.- Con la mísma cantaleta con la que apaciguó a la manifestación que le solicitó la renuncia de Jorge «Gato» Vargas Chabelo, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro calmó los ánimos de los policías municipales que hoy al filo de las 8 de la mañana organizaron una manifestación en la inspección de policía, exactamente en el cambio de turno.

Las cosas se salieron de control cuando abrieron las puertas de la comandancia y los municipales permitieron el acceso a los medios, quienes fuimos de inmediato pero se interpuso un marino, entonces los policías comenzaron a arroparnos como reporteros y el marino que estaba interpuesto incluso cortó cartucho… Y fue cuando se hizo la remambaramba… En total TRES MARINOS cortaron cartucho en ese tenso momento

Afortunadamente la gresca no pasó a mayores, poco después llegó el regidor #1, Amado Gutierrez Lima quién quiso dialogar con los municipales, sin embargo lo ignoraron pues ellos querían hablar con el Presidente Municipal quién segú esto se encontraba en «una junta». Nosotros suponemos que ese tema que estaba tratando era más importante que su comandancia de policía municipal, que estuvo a punto de reventar.

Finalmente Pozos Castro llegó, lo notamos con cierto agobio, desaliñado… su guayabera blanca estaba mal planchada, incluso arrugada, en resúmen les dijo a los uniformados que «tomaba nota», cosa tan rara… ¿verdad?

Cartucho cortado en la Inspección de Policía

Y es que a decir de los policías, desde hace al menos un año y medio que no reciben aumento de sueldo, ni uniformes. Expusieron ante los medios de comunicación sus carencias, ellos mísmos compran sus playeras, algunos traen sus botas completamente rotas, otros se quejaron que la pintura «mariposa» nomás ya no tiñe sus pantalones… ¡Es más! ¡Unos no tienen ni balas! Otros traen el arma sin cargador…

HILDA GAS

Al final del todo, los policías se conformaron con la respuesta del presidente municipal y éste se retiro intentando evadir a los medios -no pudo- y bueno, un reportero que llegó tarde, Samuel «nalgas prontas» Hernández Reyes le hizo una pregunta tendenciosa: «Alcalde, ¿Que tipo de uniformes? PORQUE VEMOS A TODOS LOS ELEMENTOS UNIFORMADOS…» Como no estuvo en la gresca y le quería lavar la carita al presidente, no vió las declaraciones de los policías…

Desde el inicio de cualquier admistración pública, las regidurías y las direcciones tienen la obligación de verificar como dejaron las cosas en la administración anterior, y por ende entender las necesidades para que realmente funcione el órgano operativo que va a dar servicio a los ciudadanos: Seis meses y no saben ni cómo se llaman… Seis meses, si usted amable lector saca cuentas de salarios no devengados, ¿cuánta obra pública no se hubiera hecho? Hoy en día tenemos a la ineptitud al servicio de la ciudadanía.

Por otro lado, como sabemos que nuestro presidente se mueve muy bien en Xalapa, le ahorramos el trabajo y le pedimos una cotización de una tienda de por allá. Un uniforme policíaco cuesta $6,760.00 pesos, con el gasto inecesario que tuvo en los semáforos nuevos esos de acero inoxidable… le hubiera alcanzado para 323 uniformes…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Escanea el código