Seleccionar página

TOMAN INSTALACIONES DE LA DELEGACION REGIONAL NORTE de la SEV

por | Mar 11, 2021 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LA MARINA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La mañana de este jueves fueron tomadas las instalaciones de la delegación regional zona norte de la SEV en la ciudad de Tuxpan Veracruz, por el personal sindicalizado de esa institución.

Fuimos atendidos por el Prof. Sergio Cruz quien es secretario general del Sindicato de Trabajadores de esta Delegación Regional, quien expuso el motivo por el cual se están manifestando, que a su decir, es por la tardanza en recibir respuesta a los trámites de los compañeros:

  • Heriberto Martínez Ascensión (Prorroga Ilimitada folio 0101),
  • Carlos Eduardo Vega García ( Interinato Limitado folio 0112), y
  • Damián Zeth Cano Meza (Interinato Limitado folio 0111)

Cuyas solicitudes de regularización laboral se promovieron desde el mes de diciembre del 2020, en el área de recursos humanos y en la coordinación de Delegaciones Regionales en la sede estatal de la SEV en Xalapa.

Dichas promociones fueron dejadas pendientes y sin efecto hasta el día 7 de enero del año en curso cuando dan entrada y asignan folio a cada una de ellas, por parte de la coordinación de delegaciones regionales quien en esa misma fecha remite al departamento de recursos humanos y no es si no hasta el 18 de enero que se sella y firma la recepción de los mismos, es decir se tardaron 11 días en llevar de una oficina a otra este trámite.

En fecha 9 de febrero el titular de esta delegación regional, Prof. Odilón Nava Sánchez remite el oficio SEV/DRTX/010/2021 a la Lic. Ariadna Selene Aguilar Maya, Oficial Mayor de la SEV, solicitando apoyo e intervención ante el departamento de recursos humanos en los trámites de movimiento de personal, mismo que fue sellado de recibido el día 10 de febrero y al día de hoy 11 de marzo aún no han procedido ni hay respuesta al respecto.

Los efectos de estos trámites tenían fecha para proceder a partir del día 16 de enero del 2021 y posteriormente el sindicato fue notificado que estos serían a partir del 16 de febrero sin que a la fecha se tenga algo en concreto.

Este problema ha repercutido de manera económica en los profesores al estar ya más de dos meses sin recibir su remuneración, por lo que decidieron tomar las instalaciones exigiendo una pronta respuesta y solución y no dejarán trabajar a la delegación hasta que no les resuelvan en Xalapa el asunto que les compete.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?