Seleccionar página

Toma posesión nuevo Fiscal Regional zona norte

Toma posesión  nuevo Fiscal Regional  zona norte

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

La noche de este pasado martes en la Fiscalía Regional de la Zona Norte, se llevó a cabo la presentación oficial y toma de posesión  de la referida oficina, al nuevo Fiscal Regional, José René  Álvarez Vázquez, quien suplirá a Ezequiel Castañeda Nevarez.

Álvarez Vázquez, fungía como Fiscal Especializado en Delitos Electorales y en Atención en Denuncias contra Periodistas y Comunicadores.

En entrevista, señaló que la atención a la ciudadanía, el abatimiento del rezago y la implementación en un 100 por ciento del nuevo Sistema  de Justicia Penal,  además de la legalidad, son las principales encomiendas que tiene como funcionario.

“Teniendo temas específicos como de desaparecidos, como el tema de feminicidios, de periodistas, que son cuestiones sensibles para la sociedad”.

Indicó,  que serán tres,  los encargados de manejar el nuevo Sistema Penal, pues lo integrará la Policía Ministerial, la Dirección de Servicios Periciales y los Fiscales  encargados de manejar las carpetas de investigación, todos ellos deberán contar con una capacitación constante y dar una adecuada procuración de justicia a la ciudadanía.

Buscarán dar una atención satisfactoria a las personas que presentan alguna querella, atendiendo adecuadamente desde el primer contacto, hasta el término de su asunto.

El nuevo Fiscal, exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier situación, cabe recordar que la Fiscalía Regional   cuenta con tres distritos judiciales, que son, Tuxpan, Poza Rica y Papantla, abarcando 21 municipios de la zona norte.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?