Seleccionar página

Anuncio

Todo un Éxito Muestra Gastronómica

Todo un Éxito Muestra Gastronómica

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gran respuesta tuvo la Muestra Gastronómica organizada por el Consejo Consultivo Municipal de Turismo, la cual se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 7:00 de la noche en la explanada de la Plaza Cívica Municipal.

Se contó con la participación de más de 40 restaurantes de Tuxpan que elaboraron diversos platillos, pero principalmente los más representativos de la región huasteca.

Esta muestra logró reunir a cientos de familias, tanto locales como turistas, quienes se dieron cita a partir de la 7:00 de la noche en la explanada municipal para degustar los platillos típicos de la zona, mismos que fueron ofertados a costos accesibles.

Para esto, se habilitó un área de comensales, en donde a la par de disfrutar los platillos, pudieran apreciar las presentaciones culturales, las cuales estuvieron a cargo de varios ballets del puerto, con coloridos cuadros de bailes de diferentes regiones del país.

Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal e Integrante del Consejo Consultivo, indicó que el Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, quien preside dicho consejo, brindó todas las facilidades para que se llevara a cabo este evento y resaltó que gracias el esfuerzo y colaboración de las diferentes cámaras empresariales que hay en Tuxpan, el evento tuvo excelentes resultados.

«La respuesta fue excelente, recibimos la visita de muchos turistas que se encontraban hospedados en los hoteles de la región y que llegaron para conocer más a fondo de la gastronomía que ofrece el puerto; de propia voz nos indicaron que fue un acierto este evento» indicó Chao Costa.

Cabe destacar que en el evento, se contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las cámaras empresariales y comerciales, asÍ como la distinguida presencia de la Señorita Turismo 2017, Sabine Xcaret Alanis Mendoz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis
Escanea el código