Seleccionar página

Anuncio

Todo un éxito MotoFest Tuxpan 2017

Todo un éxito MotoFest Tuxpan 2017

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El MotoFest Tuxpan 2017 superó sus expectativas, pues hasta este puerto arribaron más de 2 mil motociclistas de diversos Estados del país, este es el segundo año consecutivo que se realiza un evento de esta magnitud en el municipio, mismo que dejó una importante derrama económica y que además favorece la promoción turística.

Durante el viernes y el sábado, se llevaron a cabo diversas actividades, las cuales no solo fueron disfrutadas por los motociclistas, sino por todos los asistentes pues era un evento totalmente familiar y en el cual contó con todas las facilidades de parte del gobierno de Raúl Ruiz Díaz.

Hoteleros, restauranteros y el comercio en general fue beneficiado con la llegada de los motociclistas participantes.

Al respecto, los organizadores, señalaron que buscan demostrar a la población en general que la comunidad biker no está conformada por “malandrines”, sino que se trata de personas comunes que tiene un hobby, “somos gente trabajadora, gente productiva, que invertimos en una máquina para poder viajar, como al que le gusta la pesca como el que le gustan cualquier otro deporte, esto es un deporte”.

Durante los tres días del MotoFest, se contó con la presencia de elementos de seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito y seguridad privada, lo que hizo de este festival una actividad en la que se resguardó la integridad de cada uno de los asistentes y participantes.

A partir de este momento la Hermandad Biker integrada por los clubes, Tuxpeños Biker, Tortugas Rebeldes, Motoamigos, Niebla Tuxpan, Motoconejos, Ángeles Biker y Tiburones de Tamiahua, ya se encuentran preparando lo que será el MotoFest Tuxpan 2018.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango