Seleccionar página

Anuncio

Todo Listo Para las Fiestas Patrias

Todo Listo Para las Fiestas Patrias

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • En septiembre, se llevarán a cabo diversas actividades para conmemorar el mes patrio.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, llevarán a cabo una serie de actividades para conmemorar el mes patrio.

Ruiz Díaz indicó que el Ayuntamiento de Tuxpan brindará todo el apoyo para la realización de estos eventos que tienen como objetivo,  el celebrar una de las máximas fiestas como lo es el Día de la Independencia de México.

En el programa se contempla la participación del Ayuntamiento de Tuxpan y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes una vez más suman esfuerzos para reforzar las acciones en materia de promoción de los valores cívicos.

Las actividades programadas para este mes son las ceremonia de inicio del mes patrio, ceremonia conmemorativa del CLXIX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la ceremonia conmemorativa al Grito de Independencia, el desfile militar conmemorativo del CCVI Aniversario de la Independencia de México, la ceremonia de Consumación de la Independencia y de culminación de los eventos del mes.

Aunado a estas actividades, el Ayuntamiento lanzó la convocatoria para que las instituciones educativas participen en el desfile del 16 de septiembre con grupos de alumnos, bandas de guerra y escoltas, para dar mayor realce a este evento.

Asimismo, hizo extensiva la invitación al público en general, para que asistan a las actividades programadas y apoyar a los jóvenes estudiantes que participarán el 16 de Septiembre en el desfile conmemorativo  al Aniversario de la Independencia de México, recordando que como cada año, una de las principales avenidas de la ciudad, se vestirá de gala con la presencia de escoltas y contingentes pertenecientes a las fuerzas armadas a las que este año se sumarán las escuelas.

El alcalde indicó que se han llevado a cabo algunas reuniones preliminares para coordinar la ejecución de las actividades antes mencionadas, a fin de garantizar el desarrollo de las mismas, en orden y sobre todo, con la participación confirmada de los contingentes.

También aseguró que esta coordinación incluye los temas de seguridad y emergencias a manera de prever incidentes que por lo regular son  descompensaciones por calor.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código