Seleccionar página

Anuncio

Todo listo para la gran fiesta

Todo listo para la gran fiesta

A pocos días de iniciar el Carnaval Tuxpan 2016 “De Todos El Mejor”, autoridades municipales afinan detalles para garantizar que este festejo transcurra sin contratiempo alguno.

A partir de este martes 3 de mayo  comenzará la revisión de gradas y carros alegóricos por parte de elementos de Protección Civil, para garantizar la seguridad de los usuarios y evitar accidentes, toda vez que el operativo interinstitucional dará una muestra del estado de fuerza que estará operando durante esta festividad, este  miércoles 4 de mayo con la presencia de más de 200 elementos de las diversas dependencias.

Asimismo, las autoridades involucradas en la logística y seguridad, han sostenido reuniones con integrantes de las comparsas y los sectores que estarán resguardando el desfile y eventos masivos, con la intención de sumar esfuerzos para que este carnaval concluya con saldo blanco y se desarrolle en orden.

En lo que concierne a los eventos,  recordaron que  esta fiesta inicia el 5 de mayo en el campo “Damián Carmona” ubicado en los terrenos de la feria, en donde se llevará a cabo la Quema del Mal Humor y la Coronación de las Cortes Reales, esto a partir de las 20:00 horas.

La cartelera musical estará a cargo de grandes artistas que vienen a amenizar las noches de este gran carnaval, iniciando los masivos Gilberto Gless  y Junior Klan el jueves 5 de mayo a partir de las 8 de la noche; seguido por Tito Nieves el  viernes 6 de mayo a partir de las 10 de la noche y cerrando con broche de oro la presentación musical de María José, el sábado 7 de mayo a partir de las 10 de la noche.

Se contemplan  tres días de paseos iniciando el  6 de mayo a partir de las 19:00 horas, ubicando disponiéndose sobre el bulevar de  8 túneles de acceso: Calle Ruiz Cortines, Virgilio Uribe, privada Ávila Camacho, 15 de Septiembre, Genaro Rodríguez, Morelos, Zapata y Allende.

Hasta el momento se contempla la participación de más de 90 grupos, entre escuelas de bailes, batucadas, comparsas, bastoneras, planteles educativos y demás, los cuales recorrerán tres kilómetros sobre el bulevar con baile, música, alegría y diversión.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código