Seleccionar página

Anuncio

Todo listo para la Feria del Ostión en Tamiahua

Todo listo para la Feria del Ostión en Tamiahua

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Los días 3, 4 y 5 de agosto se llevará a cabo XVII edición de la Feria del Ostión, evento gastronómico, artístico, cultural y artesanal que se ha convertido en una tradición del municipio vecino, en el que los asistentes podrán degustar los platillos a base de ostión y otros más típicos de la región.

En rueda de prensa, la Directora de Turismo y Cultura de Tamiahua, Karina Herrera Casanova, acompañada de Martin Cristóbal Cruz, alcalde del referido municipio, dieron a conocer que esperan contar con una afluencia de entre 15 a 20 mil visitantes durante los tres días, lo cual dejará una importante derrama económica en diversos sectores, pero principalmente en el restaurantero, hotelero y comercial.

Indicaron que el festejo se llevará a cabo en la explanada restaurantera y la plaza del pescador, el día viernes 4 de agosto se llevará a cabo la coronación de la Reina de la feria del Ostión, la señorita Cielo Edith A. Cruz , posteriormente el día sábado se presentará la muestra gastronómica, eventos culturales y por la noche presentaciones artísticas.

Finalmente el día 6 de agosto, se tiene programado un evento cultural y después se preparará el tradicional coctel de ostión más grande del país, mientras que por la tarde y noche de ese domingo habrá más presentaciones culturales y artísticas.

Al respecto, el munícipe de Tamiahua, manifestó que en efecto, las condiciones de la carretera no son las mejores, pues con dificultad se puede circular por ella, por lo que se encuentra buscando el apoyo del gobierno del Estado para realizar una mejora a este tramo carretero.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código