Seleccionar página

Anuncio

Todo listo para el Motofest Tuxpan 2016

Todo listo para el Motofest Tuxpan 2016

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Todo listo para que se lleve a cabo el Motofest Tuxpan 2016, durante este viernes, sábado y domingo, así lo confirmo Roberto Hang presidente del comité organizador, los motociclistas empezaron a arribar a este puerto desde la tarde del jueves.

El entrevistado explicó que la idea de este motofest surgió de doce moto clubs, 10 de ellos pertenecientes a este municipio y dos más de municipios vecinos, todo con la finalidad de promover al municipio entre la comunidad biker.

“Queremos que Tuxpan se proyecte a nivel nacional, es un granito de arena que los 12 motoclubs queremos darle a nuestro municipio”

Ante la difícil situación económica en el puerto,  este tipo de evento es una buena opción de atraer el turismo y generar una derrama económica importante que beneficie directamente al sector turístico,  hotelero y  restaurantero.

El festival se realizará en el boulevard playero conocido como Los Pinos, en La Barra, a partir del viernes 17 de junio, con la participación de los grupos de rock La Máquina del Tiempo y Materia Gris,  así como un evento musical de Salsa, la esfera de la muerte  y los bikers darán una exhibición de acrobacias Stunt y velocidad de ¼ de milla.

Durante esos días  se espera el arribo de 800 a mil motociclistas provenientes de diversos estados de la república, se espera una afluencia aproximada de 4 mil personas durante todo el evento, la entrada es totalmente gratuita y abierta a todo el público.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.