Seleccionar página

Anuncio

Todo listo para el Motofest Tuxpan 2016

Todo listo para el Motofest Tuxpan 2016

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Todo listo para que se lleve a cabo el Motofest Tuxpan 2016, durante este viernes, sábado y domingo, así lo confirmo Roberto Hang presidente del comité organizador, los motociclistas empezaron a arribar a este puerto desde la tarde del jueves.

El entrevistado explicó que la idea de este motofest surgió de doce moto clubs, 10 de ellos pertenecientes a este municipio y dos más de municipios vecinos, todo con la finalidad de promover al municipio entre la comunidad biker.

“Queremos que Tuxpan se proyecte a nivel nacional, es un granito de arena que los 12 motoclubs queremos darle a nuestro municipio”

Ante la difícil situación económica en el puerto,  este tipo de evento es una buena opción de atraer el turismo y generar una derrama económica importante que beneficie directamente al sector turístico,  hotelero y  restaurantero.

El festival se realizará en el boulevard playero conocido como Los Pinos, en La Barra, a partir del viernes 17 de junio, con la participación de los grupos de rock La Máquina del Tiempo y Materia Gris,  así como un evento musical de Salsa, la esfera de la muerte  y los bikers darán una exhibición de acrobacias Stunt y velocidad de ¼ de milla.

Durante esos días  se espera el arribo de 800 a mil motociclistas provenientes de diversos estados de la república, se espera una afluencia aproximada de 4 mil personas durante todo el evento, la entrada es totalmente gratuita y abierta a todo el público.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código