Seleccionar página

Anuncio

Todo listo para el inicio de la justa Interliga Infantil y Juvenil

Todo listo para el inicio de la justa Interliga Infantil y Juvenil

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Desfilarán los jugadores desde Presidencia hasta el campo del Rastro

Todo listo para lo que será el inicio del Torneo 2017-2018 de la Interliga Infantil y Juvenil de Tuxpan, y tal como se había previsto por el presidente de la Liga Carlos Pineda Pulido, las acciones arrancarán con un vistoso desfile, en donde estarán presentes todos los equipos participantes de las diversas categorías.

Será mañana sábado 14 de octubre cuando los niños y jóvenes de la interliga estrenen sus uniformes de la temporada, desfilando sobre la avenida Juárez, iniciando el recorrido a las 8:30 horas frente a la Presidencia hacía la calle Revolución, para dirigirse a las instalaciones del “Mario Prichi Barrera” también conocido como campo del “Rastro” en donde será la inauguración oficial y se dará la patada de inicio al balón.

Son alrededor de 90 equipos los que participarán en esta justa del balompié, siendo esta la más grande del municipio, en la que se cuenta con las categorías pony, infantiles A, B C y juveniles A, B y C, lo que significa que en el lugar sede del evento se darán cita más de mil personas entre jugadores, padres de familia y entrenadores.

Cabe señalar que este torneo inicia en esta fecha y concluye casi con el ciclo escolar, disputándose diversas jornadas para llegar a la liguilla en cada una de las categorías, además de que se juegan juntas las justas de copa y de liga.

Tanto futbolistas como organizadores esperan que el día sea favorable para la realización del evento inaugural, ya que las lluvias han hecho acto de presencia en los últimos días.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código