Seleccionar página

Titular de la SEDENA realiza visita a Tuxpan

Titular de la SEDENA  realiza visita a Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La mañana de este jueves,  el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda visitó el municipio de Tuxpan como parte de su gira de trabajo por la entidad, el motivo de su visita  fue la de realizar una inspección  al predio  de 60 hectáreas  que hace apenas unos días fuera  donado a las Fuerzas Armadas de parte del Gobierno del Estado de Veracruz, en el cual se llevará a cabo la reubicación del 39 Batallón de Infantería, así como la posible construcción del Hospital General Militar.

El Secretario  de la Defensa Nacional estuvo acompañado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quienes tras su arribo en este municipio sostuvieron  una reunión  privada en la que se trataron temas de seguridad.

Posteriormente,  las autoridades acudieron  al predio  donde habrán de reubicarse las instalaciones del 39 batallón, para constatar que este cuente con las dimensiones necesarias para  construir os espacios  requeridos para su funcionalidad.

Cabe recordar que tras la enajenación del predio, el Congreso del Estado autorizó la donación  a la institución federal, el terreno  de un aproximado de 60 hectáreas  de superficie,  se localiza en la ex hacienda “Asunción”.

Todo se realizó de manera hermética, no se permitió el acceso a los medios  de comunicación a ninguno de los puntos donde estaría el Secretario de la Defensa Nacional.

La visita se realizó de manera exprés, pues la hora de arribo  de las autoridades  fue a las 12:05  horas y se retiró del puerto siendo las 13:15 horas, con esto, culminó su actividad en la zona norte del Estado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?