Seleccionar página

Tiemblan partidos políticos con candidatura Independiente: Juan Bueno Torio

Tiemblan partidos políticos con candidatura Independiente: Juan Bueno Torio
  • Funcionarios públicos buscan coaccionar el voto de los ciudadanos

Monte Blanco, Fortín de las Flores,  Ver.- 23 de abril de 2015.- “Se está generando en Veracruz un gran movimiento ciudadano, que está poniendo a temblar a los partidos políticos, ya empiezan a golpear y le empiezan a meter miedo a la ciudadanía que tiene programas sociales pero no nos vamos a dejar, vamos acabar con esos funcionarios corruptos que tanto mal le hacen a Veracruz” sentenció el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio al recorrer la comunidad de Monte Blanco en el municipio de Fortín este sábado.

Durante su recorrido por la localidad, el candidato independiente recibió de la ciudadanía denuncias en donde funcionarios públicos del gobierno han tratado de coaccionar el voto en favor del partido oficial en el gobierno.

Por lo cual pidió a todos los pobladores a que no se dejen amedrentar por estos funcionarios y los invitó a colocar las denuncias correspondientes para fincar responsabilidades; “denuncien a las personas que les están pidiendo el voto por PRI no permitan que sus reuniones les estén pidiendo el voto por algún candidato eso es corrupción, cuando lleguen a las asambleas córranlos, ya basta, ya está bueno no podemos seguir empinando al estado de Veracruz” aseveró.

Razón por la cual dijo en los primero 3 meses de gobierno creará el Sistema Estatal Anti-Corrupción, órgano autónomo y ciudadano que tenga la facultad para investigar e inducir procesos judiciales para que ningún funcionario meta ‘mano al cajón’ y realice actos fuera de la ley.

Así mismo, dijo realizará  auditorías a todas  las dependencias estatales investigando con minuciosidad al menos 10 años hacia atrás y fincando responsabilidades a que haya lugar.

Por último, dijo promoverá la extinción de dominio y las medidas más contundentes para detectar, así como combatir el lavado de dinero por parte del crimen organizado y funcionarios corruptos.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?