Seleccionar página

Anuncio

¡TERROR EN LA LIBERTAD!

por | Abr 25, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Fueron cuatro las personas que fueron asesinadas en el interior de un hogar de la colonia Libertad. Las autoridades ministeriales tuvieron la penosa tarea de realizar las diligencias correspondientes para recoger los restos mortales de Enrique Cobos Castan de 48 años de edad, padre de César Eduardo Cobos Nicolás, de 23 años.

Esto sucedió en el kilómetro 6 de la carretera estatal Tuxpan-Tampico, en un principio se rumoraba que entre las víctimas había dos menores de edad, sin embargo no fue así. Todos los baleados eran mayores de edad.

El Loco de la Mata

Según testigos, las cuatro personas se encontraban en su casa cuando de forma repentina llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego a quemaropa, sin mediar palabras ni medir consecuencias.

La Fiscalía General del Estado informó que se ha iniciado carpeta de investigación acerca de los lamentables hechos violentos en esta colonia, en la que perdieran la vida cuatro personas, tres hombres y una mujer., según ellos, la trilogía investigadora (fiscales, peritos y policía ministerial) ya realizan las indagatorias correspondientes para localizar y detener a los responsables.

Poco después informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado que activaría el llamado código rojo para la búsqueda y localización de los asesinos, sin embargo al cierre de esta nota no han reportado localizarlos.

Las otras dos personas, un hombre y una mujer no han sido identificados aún.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón