Seleccionar página

Anuncio

Terror en la Estética

Terror en la Estética

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

LOS NEGOCIOS DE VICTOR Y FRANK CASTAÑEDA TAMBIÉN FUERON VÍCTIMAS DE ESTE FEO SUCESO DE Ayer a las 2:30 de la tarde en el centro de la ciudad. ESTOS NEGOCIOS AL IGUAL QUE OTROS DONDE HAN PASADO ESTAS COSAS, TIENEN UNA LARGA TRADICIÓN EN EL DEVENIR DE LA VIDA SOCIAL DE TUXPAN.

Exactamente en la estética de Victor Castañeda en la Avenida Cuauhtémoc casi esquina con VIRGILIO URIBE, se vivió un suceso que hasta la fecha ha conmocionado a toda la sociedad del puerto de Tuxpan.

En Chisme Tuxpeño, como siempre fuimos los primeros en informarles, sin embargo debido a presiones de los amigos y allegados de Ángelica Locés eliminamos nuestra información.

Sin embargo, los demás medios de información no se quedaron callados ante el secuestro de Angy, como la conocen sus amigos. Hoy, que es un tema de tendencia en las noticias del norte de Veracruz nos dimos a la tarea de buscar a un testigo que nos refiere esto:

«Iba pasando por la Av. Cuauhtémoc a la altura de la estética de los Castañeda y me di cuenta que unas personas estaban forcejeando al lado de un coche. No fije bien la atención para ver que era, porque me imagine que era un pleito de damas. No me interesó.

Cuando yo iba al par del coche escuche gritos e insultos y seguí sin poner atención. Después que los rebasé, vi el espejo retrovisor y observé que el carro se venía sobre mi.

Vengo, me hago a un lado, pasa el coche y me molesto. Me doy la vuelta en «U» en la moto para ver de que se trataba. Cuando regresé a la estética comienzo a escuchar que no era un pleito de féminas, sino que se trataba de un plagio.

Entonces pongo atención y se veía mucha gente llorando, no se si eran familiares de ella. Una si, al parecer era una tía. Y pues clientas de la estética.

Escucho lamentos, y pues todo mundo pidiendo auxilio y que llamaran a la policía porque se habían llevado a la muchacha esta. Y ya me doy cuenta de que todo era un caos allá adentro de la estética. Comenzó a llegar la gente y pues cuando me di cuenta estaba en medio de todos. 

Fui el primero que llegó ajeno a la situación. Tomé unas fotos y fueron las que te mande. Después ya me di cuenta de la gravedad.

Una persona apoyó a los familiares, porque se llevaron las bolsas de los que estaban en la estética. Ella llevaba una camioneta, pero como se llevaron las bolsas pues se quedaron sin llaves y ni como perseguirlos. Como 10 minutos después esta persona los llevó a casa de la muchacha para avisarles a sus demás familiares lo que había pasado.

La gente lloraba. Era una escena dantesca, verdaderamente muy triste y cruel. No se si todos eran familiares de ella o conocidos o clientes pero si era una cosa dantesca. Ni el mismísimo hollywood lo puede plasmar. Me acerque a una persona a darle aliento sin conocerlo, nada más por la forma en que lloraba tan estrenduosamente y triste.

Montse, la hija de Victor Castañeda y todos los de la estética estaban colapsados del susto. No había una persona que llorara con normalidad. Todo era un llanto lleno de pánico e histeria. Por oídos de ellas y una muchacha a la que golpearon dijo que los plagiarios traían armas»

Cuídense. Muy buenas tardes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código