Seleccionar página

Anuncio

Tenemos que ganar para que Veracruz continúe con el cambio: Arturo Esquitín

Tenemos que ganar para que Veracruz continúe con el cambio: Arturo Esquitín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ante miles de personas, el candidato de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó su cierre de campaña regional en Tuxpan, acompañado de los candidatos a diputado federal y local por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz y Clemente Campos.

Además, contaron con la presencia de los dirigentes nacional y estatal del PAN, Damián Zepeda y José de Jesús Mancha Alarcón, en el evento realizado frente al parque Reforma en Tuxpan.

Durante su intervención, el candidato a la diputación federal refrendó su compromiso para gestionar recursos en beneficio de los habitantes de Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Cazones de Herrera y Tuxpan, municipios que conforman el tercer distrito.

De igual manera, destacó que este trabajo de buscar apoyos y velar por las necesidades de los ciudadanos lo realizará con su compañero de fórmula, Raúl Monroy.

Esquitín Ortiz se dijo dispuesto a trabajar y a acompañar a los demás candidatos de la coalición, Ricardo Anaya, a la presidencia de la República; Miguel Ángel Yunes Márquez, a la gubernatura; Julen Rementería, al Senado y Clemente Campos, a la diputación local, quienes a lo largo de esta campaña han tenido una respuesta extraordinaria por parte de los ciudadanos.

Saludó a los simpatizantes de los tres partidos que conforman las coaliciones “Por México y Veracruz al Frente”, y pidió el voto, este 1 de julio, para los candidatos que la integran, con el fin de continuar y defender el cambio en Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código