Select Page

Tendrán agua potable Higo de la Esperanza y Praxedis Guerrero

Tendrán agua potable Higo de la Esperanza y Praxedis Guerrero

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Alcalde da banderazo de obras y entrega paquetes escolares y aseguró que su gobierno viene cumpliendo con la gente del campo.

Tuxpan, Ver.- Con una inversión superior a los 6.5 millones de pesos, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de su esposa Elda García Martínez, así como del cuerpo edilicio y autoridades locales, dieron el banderazo de introducción de agua potable en las comunidades Higo de la Esperanza y Praxedis Guerrero, también entregaron útiles escolares en los planteles educativos de ambas localidades.

Pese a la lluvia que se presentó en la comunidad de Higo de la Esperanza, no fue impedimento para el banderazo de obra y entrega de útiles escolares, en este sitio el agente municipal Mario Juárez Navarro, agradeció el apoyo de Toño Aguilar por cumplir un sueño muy anhelado de todos los habitantes de la comunidad y reconoció que es un hombre de palabra y están constatando que su gobierno le está apostando a las comunidades para elevar la calidad de vida de la gente del campo.

En respuesta, la primera autoridad, refirió que la lluvia siempre es bienvenida, más para las comunidades porque reverdecen los campos, hace más fértil la tierra y se recuperan las presas y arroyos, por lo tanto es una señal positiva, porque significa que el banderazo de introducción de agua fue bendecida por el torrencial, aseveró que esta obra beneficiará a 386 habitantes y tendrá un costo superior a los 2 millones de pesos.

Más tarde Toño Aguilar se trasladó a la comunidad de Praxedis Guerrero para entregar 58 paquetes escolares y banderazo de introducción de agua potable, la cual beneficiará a 690 habitantes, en este sitio el agente municipal Bernardo Domínguez Luna destacó al alcalde que después de 30 años de estar tocando puertas con las autoridades municipales, por fin con la administración de Toño Aguilar encontraron respuesta e inmediatamente procedieron para poner en marcha esta obra, misma que permitirá elevar la calidad de vida de esta localidad.

Por su parte la primera autoridad Toño Aguilar declaró a los habitantes de esta comunidad que este gobierno viene implementando obras de impacto social, por lo que la introducción de agua potable dará grandes beneficios, cabe mencionar que la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez invitó a los habitantes de Higo de la Esperanza y Praxedis Guerrero aprovechar los servicios que brinda esta casa asistencial y participar en las actividades que se estarán desarrollando en los próximos días.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY