Seleccionar página

Anuncio

Temporada de sequía no dejó afectaciones

Temporada de sequía no dejó afectaciones

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Rafael Mendoza Domínguez, Jefe del Distrito 02 de la Sagarpa, descartó tener afectaciones importantes en el campo, producto de la época de estiaje, pese a que algunas asociaciones ganaderas de Tuxpan y la Región, así lo refieran.

En entrevista, consideró que de haber afectaciones estás han sido mínimas, por lo que no hay necesidad de solicitar algún programa emergente para su atención.

“Generalmente cuando son programas emergentes, son programas para cuando impacta fuerte a la población rural o en este caso los cultivos o la ganadería, nosotros no tenemos reportes aun de que haya habido un impacto fuerte por las altas temperaturas o sequía”.

Refirió que las lluvias presentadas en los últimos días, han coadyuvado para la mejora de las áreas que pudieron haber sido afectadas.

“No tenemos reportes porque fue un periodo de sequía normal, que no se extendió, todavía en el mes de mayo, entonces no tuvimos siniestros de consideración, sí así fuera”, reiteró el entrevistado.

Por último anunció que próximamente los programas y componentes que aún faltan de pagar, en breve se estarán liquidando, pues cabe mencionar que debido a la veda electoral, estas acciones se suspendieron.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli