Seleccionar página

Anuncio

Temapache está con Arturo Esquitín

Temapache está con Arturo Esquitín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Habitantes de la localidad de Temapache y comunidades como Brasilar y Arroyo Hondo recibieron al candidato de la colaición PAN-PDR-MC a la diputación Federal por el distrito 03, a quien le refrendaron su apoyo y anticiparon que votarán por el proyecto que encabeza, ya que garantiza un mejor porvenir para sus familias.

Ante los agentes, subagentes y habitantes de los lugares recorridos, Arturo Esquitin Ortiz dijo que su proyecto está empeñado en continuar con el cambio de vida de la gente, y lo hará con propuestas reales.

“Nuestro proyecto contempla propuestas cien por ciento verdaderas, porque de nada sirve plantear 15 o 20 cosas si ninguna de ellas se puede efectuar, y nuestro plan de trabajo va encaminado a mejorar la salud y educación de las personas, así como la infraestructura de los municipios del distrito, entre otras cosas” sostuvo.

También recordó que su propuesta contempla la rehabilitación y mejoramiento de los caminos rurales y accesos parcelarios, para con ello optimizar el movimiento entre ciudades de personas y mercancías.

Esquitin Ortiz, recordó que se necesita dotar de servicios básicos a las comunidades y cabeceras municipales para que las familias puedan contar con una mejor calidad de vida, “gestionaremos recursos para poder construir drenajes pluviales y alcantarillado sanitario, y ampliar la red de agua potable”, finalizó.

El candidato efectuó diversas actividades de campaña en el municipio de Cazones de Herrera, en donde visitó y convivió con habitantes de la cabecera municipal, así como de los barrios, la antena, progreso y paraíso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Escanea el código