Seleccionar página

Anuncio

Temapache está con Arturo Esquitín

Temapache está con Arturo Esquitín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Habitantes de la localidad de Temapache y comunidades como Brasilar y Arroyo Hondo recibieron al candidato de la colaición PAN-PDR-MC a la diputación Federal por el distrito 03, a quien le refrendaron su apoyo y anticiparon que votarán por el proyecto que encabeza, ya que garantiza un mejor porvenir para sus familias.

Ante los agentes, subagentes y habitantes de los lugares recorridos, Arturo Esquitin Ortiz dijo que su proyecto está empeñado en continuar con el cambio de vida de la gente, y lo hará con propuestas reales.

“Nuestro proyecto contempla propuestas cien por ciento verdaderas, porque de nada sirve plantear 15 o 20 cosas si ninguna de ellas se puede efectuar, y nuestro plan de trabajo va encaminado a mejorar la salud y educación de las personas, así como la infraestructura de los municipios del distrito, entre otras cosas” sostuvo.

También recordó que su propuesta contempla la rehabilitación y mejoramiento de los caminos rurales y accesos parcelarios, para con ello optimizar el movimiento entre ciudades de personas y mercancías.

Esquitin Ortiz, recordó que se necesita dotar de servicios básicos a las comunidades y cabeceras municipales para que las familias puedan contar con una mejor calidad de vida, “gestionaremos recursos para poder construir drenajes pluviales y alcantarillado sanitario, y ampliar la red de agua potable”, finalizó.

El candidato efectuó diversas actividades de campaña en el municipio de Cazones de Herrera, en donde visitó y convivió con habitantes de la cabecera municipal, así como de los barrios, la antena, progreso y paraíso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier