Seleccionar página

Anuncio

TELMEX Continuará Trabajos en Petropolis de Manera Más Lenta

TELMEX Continuará Trabajos en Petropolis de Manera Más Lenta

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

Tuxpan, Ver.- La mañana de ayer martes 16 de octubre, supervisor de la constructora contratada por TELMEX acudió al fraccionamiento Petropolis, para constatar los trabajos que se están realizando y habló  con algunos de los vecinos de este fraccionamiento.

Es de mencionar que anteriormente habitantes de esta zona habitacional, manifestaban inconformidad con los trabajos que TELMEX realizaba al introducir sus servicios, por lo cual solicitaron a obras Publicas su intervención para mediar el problema.

El supervisor Mario Arévalo, mencionó que las irregularidades que se han presentado en la introducción del servicio se debe a que los planos que les proporcionaron de los servicios con los que ya cuenta el fraccionamiento, no coinciden con lo que realmente existe, pues tuberías y cableado no están a la profundidad debida.

Por lo cual en la primera sección donde se inició la introducción del servicio se tuvo problemas del corte de servicio de agua y luz, a lo cual se le hizo el llamado a CFE y CAEV y hasta el momento no han acudido a reparar.

Mencionó que la constructora reparó las afectaciones que causaron en su momento, sin embargo es necesario que la empresa del servicio acuda para que verifique que haya quedado como se debe o en su defecto hacer la reparación adecuada.

Mario Arévalo, Recalcó que los trabajos seguirán pero de manera más lenta, ya que al no encontrarse las obras como lo estipula el reglamento, donde señala que deben estar las instalaciones subterráneas, de 40 a 80 centímetros de profundidad, afecta la fluidez para que ellos realicen los trabajos pertinentes.

Es de señalar que la empresa constructora y Obras Públicas están en contacto desde el día lunes, cuando se reunieron para aclarar la situación en la que se encuentra el fraccionamiento y estipular las medidas que se deben tomar para que se continúen los trabajas, que en un futuro beneficiarían a los habitantes de esta zona.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código