Seleccionar página

Anuncio

Telefonistas se unieron a paro nacional

Telefonistas se unieron a paro nacional

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de manifestar su rechazo en contra de la división  de la empresa que aprobara IFETEL,  trabajadores de Teléfonos de México, tanto personal operativo y administrativo, uniéndose de esta manera al paro nacional de labores.

Siendo las 8:00 horas de la mañana del martes, los trabajadores se manifestaron de manera pacífica frente a las oficinas de cobranza, así como en las oficinas operativas.

A decir del Secretario General de la Sección 67 del Sindicato de Telefonistas, Abel Aristeo Silva Pozos,  se encuentran inconformes  ante la división de la empresa, ya que se ponen en riesgo los derechos laborales, así como la fuente de empleo, pues  IFETEL  permitirá la creación de una nueva compañía, permitiendo la contratación de nuevo personal, además de un nuevo contrato colectivo de trabajo, el cual echa abajo todos sus logros sindicales.

Señaló que a nivel nacional son más de  60 mil los trabajadores que demandan estar en contra de los cambios que trajo consigo la reforma a las telecomunicaciones.

Explicó que su con la división de la empresa se estarían viendo afectadas la bolsa de pensiones y el mismo contrato colectivo de trabajo, situación que en Tuxpan afecta a 70 empleados, tanto activos como jubilados.

El entrevistado dijo que se IFETEL hace caso omiso a los llamados que como trabajadores realizan, estarían estallando huelga el próximo 25 de septiembre a las 12 del medo día.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Escanea el código