Seleccionar página

Telefonistas en la incertidumbre

Telefonistas en la incertidumbre

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

En total incertidumbre se encuentran los trabajadores de Teléfonos de México (Telmex), pues desconocen cuáles serán sus derechos laborales y si continuará vigente el contrato colectivo que tiene actualmente tienen activo.

Al respecto, Luis Daniel Arroyo Miranda, secretario de Trabajo de la sección 67 del Sindicato de Telefonistas en Tuxpan, dio a conocer que el instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la empresa para la cual estarán laborando seguirá protegiendo sus derechos como trabajadores, ya que de no ser así se podrían perder varias conquistas laborales.

Dijo que han dado a conocer a la opinión pública la situación por la que ellos están atravesando, ya que están inconformes de la separación funcional de la empresa, originando que los empleados pierdan sus derechos del contrato colectivo.

Señaló que este 25 de abril vencen dos emplazamientos a huelga, una de ellas por posible violación al contrato colectivo de trabajo y la otra correspondiente a la revisión del mismo contrato, por lo que será hasta al mediodía de este martes cuando se conozca cómo se procederá.

En el municipio de Tuxpan hay un total de 60 trabajadores telefonistas, de los cuales solo 40 se encuentran activos, mientras que los demás están jubilados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?