Seleccionar página

Anuncio

Telefonistas en contra de la ley de Telecomunicaciones

Telefonistas en contra de la ley de Telecomunicaciones

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Se manifiestan en Presidencia Municipal con el objeto de darlo a conocer a la sociedad y no es contra las autoridades municipales, afirman trabajadores

Tuxpan, Ver.- Trabajadores de Teléfonos de México Tuxpan, en punto de las 16:30 horas se manifestaron en bajos de palacio municipal como protesta a la ley de Telecomunicaciones que establece fraccionar a la empresa TELMEX, por consecuencia desencadenaría la pérdida de 40 mil empleos en todo el país y en esta ciudad afectaría a 40 trabajadores, por tal motivo decidieron expresar su desacuerdo en Presidencia Municipal con el único objeto que la sociedad sepa de su inconformidad.

A decir de Adrián Del Ángel, Tesorero del Sindicato de los Trabajadores Telefonistas de la República Mexicana en Tuxpan, aclaró que esta protesta no tiene nada que ver con las autoridades municipales, simplemente se trata de dar a conocer a la sociedad tuxpeña de los problemas que enfrentan por la ley de Telecomunicaciones, la cual perjudicaría los empleos de miles de empleados operativos y administrativos.

El directivo sindical destacó que existe un acercamiento estrecho con el gobierno municipal, pero en esta ocasión decidieron hacer su protesta para tener un impacto para dar a conocer su rechazo por las disposiciones que se están presentando a nivel federal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código