Seleccionar página

Anuncio

Tecnica 2 Suspende Clases por Falla en Suministro Eléctrico

Tecnica 2 Suspende Clases por Falla en Suministro Eléctrico

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Por medio de la cuenta oficial en redes sociales la Escuela Secundaria Técnica Industrial 2 de esta ciudad de Tuxpan, el día de hoy viernes 7 de septiembre, dio el comunicado de que se suspendían las clases a partir de las 11:00 horas en el turno matutino.

 

Debido a una falla eléctrica en el suministro de CFE en la Técnica 2 la dirección de la escuela suspendió las actividades del turno matutino a partir de las 11 de la mañana y las clases para el turno vespertino definitivamente, ya que al no haber energía eléctrica en toda la escuela el servicio de bombeo de agua estaría inactivo además de ventiladores y climas por lo que tomaron la decisión de suspender labores.

Por tal situación las calles principales de la ciudad se vieron inundadas de estudiantes de dicha escuela, ya que al no ser un aviso formal muchos alumnos optaron por pasar rato con sus amigos en el parque, tiendas y lugares concurridos por jóvenes de su edad, que ir a sus casas.

Padres de familia que se percataron del hecho mostraron su inconformidad en algunos grupos de mensajería que tienen con otros padres, ya que al no ser notificados de manera formal, señalan que muchos no se dieron cuenta y los hijos optaron por vagar por las calles sin saber que están exponiendo su integridad.

Madre de alumno de la secundaria menciona que el día lunes ella y demás padres irán a la institución para hacer ver su molestia de tomar decisiones de este tipo donde ponen  en riesgo a todos los alumnos.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código