Seleccionar página

Anuncio

Techos, pisos de cemento y computadoras para Loma Alta

Techos, pisos de cemento y computadoras para Loma Alta

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • 300 habitantes de la comunidad de Loma Alta,  se vieron beneficiados con
  • El programa municipal «sábado en tu comunidad»  llegó a dicha localidad beneficiando a sus 300 habitantes con diferentes acciones, apoyos y programas
  • ASR hizo entrega de  apoyos a las escuelas, iglesias, personas de la tercera edad, equipos deportivos de la comunidad así como algunas familias que aún no contaban con un piso de cemento y algunas otras que necesitaban láminas para el techo de su casa.

La vida y el ánimo de las miles de familias del campo tuxpeño hoy es diferente  a comparación de años anteriores, esto, producto  de las visitas que ha realizado el  gobierno municipal, quien les ha dado la atención que se merecen, además de llevarles  un sinfín de apoyos.

En una nueva jornada del programa municipal “sábado en tu comunidad”, que llegó en esta ocasión a  Loma Alta,  el alcalde Alberto Silva Ramos y todo su equipo de trabajo se traslado hasta este lugar, en donde los 300 habitantes de esta localidad se vieron beneficiados con apoyos a las escuelas, iglesias, personas de la tercera edad, equipos deportivos,  así como  más  familias que aún no contaban con un piso de cemento y algunas otras que necesitaban láminas para el techo de sus casas.

En la bienvenida a la primera autoridad del municipio, el agente municipal de Loma Alta,  Ramiro Hernández Ramírez,  destacó que  la respuesta que obtuvo  por parte  del Ayuntamiento fue muy rápida,  al solicitar apoyos para su comunidad, ya que  administraciones pasadas los dejaron en el olvido.

«Señor presidente agradecemos su visita y a la vez le enviamos un saludo de agradecimiento al gobernador el Doctor Javier Duarte de Ochoa por todos los beneficios recibidos, porque en Loma Alta somos sus amigos, porque Loma Alta merece progresar, juntos pueblo y gobierno, seguiremos adelante».

Por su parte el presidente municipal Alberto Silva Ramos, recalcó que su gobierno seguirá apoyando y visitando a las comunidades del municipio pues son las que más han carecido de apoyos y han permanecido rezagadas en infraestructura y beneficios por parte de administraciones pasadas.

«Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, este programa que iniciamos  en las comunidades de dotar a todos con los pisos de cemento,  ha sido en la lógica que  sean para todos, no importa insisto si le van a un partido o si le van a otro, eso no tiene ninguna importancia, que no nos dividan más  estos temas, aquí todos somos hermanos, todos somos tuxpeños, todos merecen respeto y atención del gobierno, este gobierno, es un gobierno para todos, respeta las creencias religiosas, políticas y que está obligado a atenderlos».

Dentro de los apoyos entregados, destacan  la rehabilitación con pintura del jardín de niños «Artemio del Valle Arispe», y la rehabilitación de  dos aulas, baños, impermeabilización y pintura de la primaria  «Cristóbal Colón» así como la entrega de  2 computadoras,  enciclopedias de inglés y material deportivo.

Así como la entrega de material de construcción para la iglesia católica » San Francisco de Asís» y la iglesia adventista del séptimo día para que estas puedan revocar sus templos, de igual forma hizo entrega de material deportivo para el equipo de futbol varonil y al equipo de béisbol de Loma Alta e hizo entrega de una bomba de agua que abastecerá a las escuelas y la comunidad, malla ciclónica, lámparas de mano, láminas, carretillas, palas, picos entre otros materiales a la agencia municipal.

Cabe destacar que en su recorrido por las calles, el munícipe tuxpeño supervisó, la rehabilitación de luminarias,  la construcción de los 22 pisos de cemento que se realizaron, así como   la limpieza de calles y terrenos baldíos,  el encalado y poda de árboles y los trabajos de fumigación.

En esta jornada sabatina atendieron a los pobladores de Loma Alta, las direcciones municipales de Fomento Agropecuario, Alumbrado Público, Asuntos Religiosos, Obras Públicas, Deporte, Educación y Cultura, Limpia Pública, Parques y Jardines, Jurídico, Atención Ciudadana, Participación Ciudadana, así como se contó con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria así como el DIF municipal quienes llevaron servicios de odontología, cortes de cabello, apoyos a personas de la tercera edad entre otros.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo