Seleccionar página

TE DEJO LIBRE

TE DEJO LIBRE

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Con el tiempo he ido aprendiendo a interpretar lo que dicen tus ojos y sé que pueden decir con una sola mirada, me fascina como me acaricias y hasta el roce más casual me agrada.

 

No tengo dudas de que me quieres, aunque no me lo digas seguido, sé que lo sientes, y a veces cuando yo te lo digo callas, guardas silencio y me miras con esa mirada tierna que sueles tener, sé que te faltan las palabras para poder expresar lo que sientes por mí, pero no tienes ni siquiera que abrir la boca para poder decirlo, eso es algo que se siente, tu amor es así.

 

Tengo que reconocer lo mucho que te has esforzado por seguir con lo nuestro, por mantener esta relación que se ha venido a presentar como un torbellino, todo ha sido tan desordenado. Admiro tu paciencia o tal vez sea tu madurez, de cualquier forma no logro comprender como has tolerado lo difícil que puedo llegar a ser, lo irritable que me pongo, mis negativas y desdén hacia ti, mi indecisión ante las circunstancias que se me presentan, la frialdad que puedo llegar a demostrar, quizás porque en el fondo sabes que solo es pasajero y regresaré a la calma en cualquier momento.

 

Muy a menudo me pregunto si deberíamos continuar, o si lo mejor sería dejar de luchar, y sé que tú piensas lo mismo, de alguna forma sabemos que sería una decisión difícil de tomar. Sabes mi vida, las cicatrices y heridas que tengo, temes decir adiós; ciertamente me he convertido en una persona fuerte, pero en el fondo tengo fragilidad y te daría miedo causar una herida más.

 

Ahora, mediante estas líneas te das cuenta que conozco perfectamente tus buenas intenciones, pero también sé que al igual que yo has intentado huir, huir y continuar con tu tranquila vida, a veces las ilusiones que se poseen no bastan para sostener una relación, se necesita de más para mantenerla a flote y no solo sobreviviendo.

 

He aprendido a reconocer cuáles son tus besos fingidos y cuáles son los besos verdaderos, cuando nos vemos por rutina y cuando realmente anhelas verme, los abrazos que me das para intentar armar de nuevo mi corazón roto y el abrazo que solo llegas a corresponder para no ser indiferente conmigo.

 

En el fondo ambos hemos sido cobardes, no tenemos el valor para soltarnos y dejarnos ir así como llegamos de golpe, hoy tome la decisión de dejar de correr en círculos hacia ningún lugar, hoy quiero decirte que me he armado de valor y te dejo libre de mí, no habrá más un nosotros, te dejo para que busques la felicidad que yo no te puedo dar.

 

Ahora solo seremos solo dos extraños que caminan por la calle y que en algun momento de su vida compartieron besos apasionados que quedarán en el olvido.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?