Seleccionar página

Taxistas viven el cambio que Veracruz necesita: Clemente Campos Pérez

Taxistas viven el cambio que Veracruz necesita: Clemente Campos Pérez

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Atrás quedaron los procesos de corrupción y de engaños del gobierno

Tuxpan, Ver.- Frente a taxistas de diversas organizaciones y sindicatos José Clemente Campos Pérez, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito dejó claro que el compromiso es trabajar en beneficio de todos los transportistas, escucharlos y atender sus demandas con leyes que contribuyan a mejorar su actividad o fuente de trabajo.

Al recibir el apoyo de más de 100 concesionarios y conductores de taxis, Clemente Campos dijo que la única forma de trabajar y legislar en el Congreso del Estado es conociendo todo lo que los sectores productivos  piensa y quieren, por ello la mejor manera de hacerlo es escucharlos de viva voz.

Recordó que “Veracruz Vive un Cambio y va al Frente” de la mano de un proyecto que no utiliza la mentira para lograr la confianza de la gente y prueba de ello es que para los taxistas se ha logrado quitar los trámites burocráticos y de corrupción en procesos que ahora son más fáciles, como lo es el de las concesiones que muchas personas no recibieron del gobierno pasado y con gestiones legales se solucionó ese problema.

Dijo que la problemática de los taxistas no solo era el burocratismo para consolidar su concesión, sino también que debían circular por vías en condiciones deplorables que afectaban sus unidades y que significaban más gastos, pero ahora en el caso de Tuxpan los integrantes de ese sector pueden recorrer un libramiento Adolfo López Mateos que es muestra de que Veracruz si puede cambiar para bien y no vivir en el pasado con malos tratos.

“En gobiernos anteriores colocaron la primera piedra de varias obras  que nunca se hicieron o terminaron y hasta eso llevaron, ahora tenemos un nuevo libramiento y tenemos una mejor carretera a Tamiahua, pero ese cambio no debe parar ahí, por ello vamos a trabajar para legislar más recursos que se puedan utilizar en una obra de atención de esa vía, pero ahora del tramo que va del campo de la Sahop en adelante que debe recibir un recurso etiquetado a partir del año próximo”, dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Clemente Campos reconoció que en poco tiempo no se puede cambiar a Veracruz, pero existe una realidad y es que la entidad vive una estabilidad en la que la atención a las familias es prioritaria y ese camino debe de seguir para ir al frente.

Los taxistas fueron claros en señalar que vivieron engañados y defraudados, pero ahora la realidad es otra y ello se debe a que se abrieron las puertas para concluir procesos que taxistas demandaban por ellos la opción sin engaños son los candidatos de la coalición “Por Veracruz Al Frente” y por ello respaldan a  Clemente Campos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?