Seleccionar página

Anuncio

Taxistas tuxpeños se rebelan

Taxistas tuxpeños se rebelan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Más de 200 taxistas se movilizaron para exigir a las autoridades municipales se les devuelva la ubicación de dos sitios que les fueron retirados la noche del pasado viernes y que viene afectando a decenas de familias, ya que los ruleteros no han podido trabajar de manera normal.

En punto se las 10 de la mañana, los taxistas afectados así como líderes sindicales y taxistas de otroa sitios, se plantaron frente a la presidencia municipal, dónde de manera pacífica solicitaron una solución a través del diálogo con la autoridad municipal, pero al no recibir una respuesta satisfactoria, los taxistas afectados incrementaron su manifestación.

Arturo López, representante de la Coalición de Taxistas en Acción, dio a conocer que les hicieron llegar un oficio, el cuál fue emitido por las autoridades de Tránsito y Vialidas Municipal dónde se les exige que presenten a la brevedad el documento que acredite que el sitio esta legal.

Sin embargo, aseguró que no cuentan con ningún documento que acredite los sitios de taxis existentes por toda la ciudad, ya que ha sido la propia autoridad la que no se los ha querido emitir, a pesar que lo han solitado también por escrito, sin recibir respuesta.

En ese sentido, rechazó el actuar de las autoridades, ya que ahora con el argumento de la falta de documentación que legalice la acreditación de estos.

Incluso manifestó que los taxistas para descongestionar un poco los sitios ante el número descontrolado de unidades, desde hace varios meses comenzaron ha rentar estacionamientos privados para que en estos lugares solo se tengan un grupo determinado de taxistas, por lo que de quitar todos estos se estaría afectando la vialidad por completo.

Ante la nula respuesta de las autoridades competentes, los afectados caminaron y obstruyeron algunas de las calles principales de la ciudad, cerrando el boulevard Jesús Reyes Heroles sin permitir el paso a las unidades que transitaban el lugar.

Aunque después del medio día se retiraron de manera pacifica, será hasta este semana cuando se reúna una comitiva con las autoridades para poder llegar a una solución, ya que los taxistas demandan que los dejen trabajar como lo habían estado haciendo desde hace años

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código