Seleccionar página

Anuncio

Taxistas solicitarán se incremente el costo del pasaje

Taxistas solicitarán se incremente el costo del pasaje

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Concesionarios y líderes taxista en este municipio estarán entablando dialogo con las autoridades de Transporte Público para establecer que se incremente la tarifa del pasaje, el cual se mantiene actualmente en nueve pesos, pero ante el incremento del combustibles este tendrá que sufrir un ajuste.

A pesar de no querer afectar la economía de las familias, resulta incosteable mantener la tarifas cuando los insumos automotrices  van a la alza también.

Al respecto, Héctor Martínez Vicencio, representante del Sindicato de la Sección 150 de la CROC en la modalidad de taxi, señaló que entre los representantes del sector, tener un acercamiento con Roberto Sánchez Wilis, delegado del Transporte Publico en la región para establecer el costo del pasaje.

Si bien, en los últimos años, los taxistas han mantenido la tarifa aun y a pesar de los constantes gasolinazos, el incremento desmedido que se dio a principios de este 2017, generará un colapso en el transporte y la economía, por lo que es necesario dicho ajuste.

Consideran que la tarifa pudiera subir uno o dos pesos, pero eso aún está por definirse, sin embargo en otros municipios como Poza Rica,  y Papantla, los taxistas decidieron subir el costo del pasaje hasta los 13 pesos y sin autorización alguna.

«Es ya necesario realizar un ajuste, por lo menos de uno o dos pesos, porque para el sector ya resulta insostenible económicamente los gastos de insumos y combustibles, además que tienen que cubrir el gasto diario”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código