Seleccionar página

Anuncio

Taxistas se manifiestan en contra de particular

Taxistas se manifiestan en contra de particular

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Taxistas de este Puerto, se manifestaron a la altura de la Base Naval, para exigir que la Dirección de Transporte Público de esta ciudad, hagan lo conducente con respecto a la unidad particular que circula en la ruta Centro- Seguro y que no cuenta con los permisos para prestar dicho servicio.

Al respecto, uno de los manifestantes señaló que se trata de la unidad Van marca Toyota con placas de circulación YKR-85-53, que es conducida por un “Capitán retirado de la Marina”, del cual dicen desconocer su nombre, y quien ya había sido  interceptado en varias ocasiones por trabajadores del volante, mismos que  lo describen como una persona prepotente.

Los inconformes explicaron, que han acudido a la dirección de Transporte Público de esta ciudad en varias ocasiones, para que se haga lo conducente en contra de quien otorga el servicio sin contar con la documentación necesaria, pero no han obtenido respuesta alguna, por lo que organizaron la manifestación.

Un aproximado de 20 unidades del servicio de taxi, son lo que se manifestaron para exigir a las autoridades competentes tome cartas en el asunto, cabe destacar que son 75 unidades las que conforman el servicio de la ruta centro-seguro, y quienes por mucho tiempo estuvieron luchando por lograr esa ruta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código