Seleccionar página

Taxistas refrendan apoyo y coordinación con el trabajo de Toño Aguilar

Taxistas refrendan apoyo y coordinación con el trabajo de Toño Aguilar

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Estarán aplicando medidas sanitarias para reforzar el bloqueo en contra del COVID-19

Tuxpan, Ver.- Representantes de agrupaciones de taxistas de las diferentes rutas de la ciudad, sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, donde se tomaron acuerdos constructivos que refuercen el combate del COVID-19, ya que este sector es un grupo de contacto directo con la población de este municipio.

Primeramente Aguilar Mancha, hizo un reconocimiento a los taxistas de esta ciudad por participar en las acciones de sanitización y aplicación de medidas preventivas que al final, protegen la salud de los tuxpeños.

Agradeció su disposición para realizar la reducción de unidades en las distintas rampas de la ciudad, acción que contribuye a disminuir los puntos de reunión en las aceras y el volumen de personas en la calle.

Manifestó que por simples que sean estas medidas se estará apoyando de manera contundente a evitar el colapso de los hospitales de la ciudad.

Ahí mismo con la participación del Director de Salud Municipal Dr. Josué Andrade Cruz, del Director de Tránsito y Vialidad, Miguel Cruz Ángeles y Regidor Primero Antonio Bautista Quiroz se resolvieron múltiples dudas sobre el contagio y transmisión del virus.

Por su parte los representantes de las agrupaciones taxis agradecieron el apoyo que ha recibido por parte del municipio y solicitaron trabajar de manera conjunta para hacer frente a esta contingencia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: