Seleccionar página

Anuncio

Taxistas piden destitución de Delegado de Transporte Público

Taxistas piden destitución de Delegado de Transporte Público

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Luego de señalar que el delegado regional de Transporte Publico, Roberto Sánchez Willy han sido un abusador y prepotente en todo momento, taxistas de esta localidad se manifestaron pacíficamente para exigir la destitución de este.

Al respecto, Roberto Vicencio Olguín, secretario general de la Coalición de Taxistas de la zona norte, señaló que se han visto afectados bajo el argumento de la regularización de las unidades que prestan el servicio, a pesar de que este vence hasta el mes de agosto y que el mismo gobernador del estado dijo que se busca aminorar las afectaciones para ese sector.

Indicó que además de tener que lidiar con el problema que les heredó la pasada administración estatal por el tema de las concesiones, también tiene que defenderse de la cacería de brujas por parte de la delegación de transporte.

Mencionó que son aproximadamente 366 concesionarios los que se han visto afectados por la prepotencia y abuso de autoridad por parte del delegado de transporte, quien ha realizado operativos en los que detienen a choferes en vehículos oficiales, lo cual los mismos taxistas consideran un secuestro, al ser puestos a disposición de la policía sin ninguna explicación.

Los quejosos se manifestaron de manera pacífica a las afueras de la delegación, ante el arresto de uno de sus compañeros, posteriormente los trabajadores del volante se trasladaron con sus unidades al campo de la sahop donde continuó la manifestación, sin afectaciones a terceros.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código