Seleccionar página

Anuncio

Taxistas demandan módulo de reordenamiento en Tuxpan

Taxistas demandan módulo de reordenamiento en Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante lo costoso que representa al gremio Taxista de Tuxpan acudir hasta Poza Rica para realizar el reordenamiento Vehicular, estos vienen demandando que se establezca un módulo de en esta ciudad, ya que el tener que trasladarse hasta el vecino municipio esto implica mayor gasto y pérdida de tiempo, lo cual no puede ser solventado por todos ante la crisis que está atravesando el sector.

Diversos líderes sindicales de esta ciudad, sostuvieron este fin de semana una reunión informativa con taxistas para darles a conocer los requisitos que se necesitan para que en Tuxpan se establezca un módulo, entre ellos el contar con más de 500 firmas por integrantes de este gremio para que sea atendida su solicitud ante el gobierno estatal.

De acuerdo a lo señalado por Edmundo Cristóbal, Secretario General de la Central Campesina Independiente del Estado de Veracruz (CCI) hasta el momento, varios trabajadores del volante desconocen la información necesaria para poder cumplir con la regularización de sus unidades así como su concesión, lo cual ya es obligatorio luego de la puesta en marcha de la reordenación en el estado en semanas anteriores.

En Tuxpan reconoció, son al menos 600 taxis los que circulan de manera irregular, ya que de las mil 800 unidades que prestan este tipo de servicio, solo mil 200 Taxistas están debidamente documentados.

Aunque se realizó una primera reunión, externó que posteriormente habrán de realizar varias reuniones más, para tratar asuntos relacionados con la situación que prevalece entre el sector taxista actualmente.

No obstante, insistirán para que el gobierno estatal acceda a establecer el módulo de reordenamiento vehicular en Tuxpan, ya que con la reforma a la ley del transporte y ahora con la regularización, a la población que integra este sector le está costando más recursos poder cumplir con todas las disposiciones que establecen ahora las autoridades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón