Seleccionar página

Taxistas de Tuxpan y autoridades llegan a acuerdo

Taxistas de Tuxpan y autoridades llegan a acuerdo

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Tras la manifestación el pasado fin de semana de Taxistas locales ante la inconformidad por la remoción de algunos sitios de taxis en la zona centro de la ciudad, este lunes sostuvieron los inconformes una reunión con la autoridad municipal para establecer los acuerdos y soluciones a esta problemática.

En dicha reunión, que fue a puerta cerrada los taxistas expresaron las inquietudes del sector afectado, siendo al término de esta reunión privada, cuando el alcalde Raúl Ruíz Díaz apuntó que tras exponerse esta problemática, se lograron llegar a varios acuerdos para dar solución a este.

En primera, aseguró que se optó por retirar los sitios, luego de que varios ciudadanos se quejaran que en varias ocasiones que se invaden por los ruleteros varias calles de la ciudad.

A partir de esta reunión, aseguró que se tendrá un control de cada sitio de taxis que se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad, así como los problemas que se derivan de cada uno de ellos, para que en un plazo no mayor a 15 días se de una solución total.

Dijo que se estará optando que dónde antes había diez taxis, ahora en ese sitio habrá cinco unidades, así como otras opciones, las cuales fueron aportadas por los mismos integrantes del gremio.

Mientras tanto, apuntó que la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tiene la instrucción de apoyar a los Taxistas, quienes a su vez estarán analizando este tema, tratando de reglamentar los acuerdos a los que se llegue para que puedan ser respetados por ambas partes.

En el caso de los sitios que fueron quitados, estarán trabajando de la manera que lo venían haciendo anteriormente, pero ahora respetando los puntos que se plantearon en la reunión, con el objetivo de no afectar a los ruleteros.

Aceptó que se suprimiendo algunos lugares que han venido funcionando como sitios de taxi, lo cual se irá regularizando en los próximos días, hasta que se trabaje sin que el gremio se vea afectado así como los ciudadanos,.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?