Seleccionar página

Anuncio

Taxistas bloquearon el Puente Tuxpan

Taxistas bloquearon el Puente Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

La tarde de este viernes, taxistas de este municipio realizaron una manifestación pacífica en el puente Tuxpan, esto tras haber sido engañados por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa sobre las concesiones que les prometieron entregar y que hasta el momento esto no ha sucedido.

En ese sentido, Roberto Vicencio Olguín, líder de la confederación   Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), informó  que se encuentran cansados de que las autoridades no cumplan lo pactado, pues desde hace casi cuatro años  debieron realizar la entrega de las concesiones a transportistas de esta ciudad.

Explicó, que se han reunido con el nuevo director de Transporte Público, quienes también les ha dado largas al asunto, sin concretarse nada.

“Somos 640 compañeros y queremos la resolución de todo esto”, afirmó Vicencio Olguín.

Siendo aproximadamente las 16 horas de este viernes, los taxistas tomaron el puente Tuxpan y parte de la avenida Cuauhtémoc, calle clavijero y la rampa que da al mismo puente, afectando la circulación vial de la localidad por varias horas, generando una gran inconformidad entre los ciudadanos quienes  son los principales afectados de estos movimientos.

Sin dar tantas explicaciones a los medios de comunicación, los taxistas se fueron retirando aproximadamente a las 22 horas de ese mismo dia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury