Seleccionar página

Taxis sin concesión Autorizada directo a la Fiscalía

Taxis sin concesión Autorizada directo a la Fiscalía

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Roberto Sánchez Wilis, delegado de Transporte Publico del Estado en la zona norte, señaló que aquellas unidades de transporte en la modalidad de taxi que no cuentan con su concesión autorizada están siendo remitidas ante la fiscalía regional.

“Tenemos la problemática de varios vehículos que ostentan concesiones  que no están debidamente autorizadas  mimas que hemos detectado  y que  hemos puesto a disposición de la fiscalía”.

Detalló que son un aproximado de 350 vehículos los que se encuentran en esta situación.

Manifestó que por esa situación es que se han dado a la tarea de implementar diversos operativos en los municipios que comprenden la delegación.

Además, indicó que mediante el reordenamiento vehicular  se estarán efectuando revisiones a las unidades del transporte público para conocer las condiciones en que trabajan.

“El mismo reordenamiento tomará en cuenta  el modelo actual de los vehículos, ahí nos vamos a percatar del modelo del vehículo,  si debe o no prestar el servicio, será hasta ese momento cuando se determine si e transporte ya no cumple  los requerimientos para prestar el servicio”.

Recordó que los vehículos en la modalidad de taxi tienen  una antigüedad  máxima para prestar el servicio de 8 años, y los vehículos  suburbanos o microbuses, tiene una antigüedad  máxima de 15 años.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?