Seleccionar página

Anuncio

Taxis sin concesión Autorizada directo a la Fiscalía

Taxis sin concesión Autorizada directo a la Fiscalía

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Roberto Sánchez Wilis, delegado de Transporte Publico del Estado en la zona norte, señaló que aquellas unidades de transporte en la modalidad de taxi que no cuentan con su concesión autorizada están siendo remitidas ante la fiscalía regional.

“Tenemos la problemática de varios vehículos que ostentan concesiones  que no están debidamente autorizadas  mimas que hemos detectado  y que  hemos puesto a disposición de la fiscalía”.

Detalló que son un aproximado de 350 vehículos los que se encuentran en esta situación.

Manifestó que por esa situación es que se han dado a la tarea de implementar diversos operativos en los municipios que comprenden la delegación.

Además, indicó que mediante el reordenamiento vehicular  se estarán efectuando revisiones a las unidades del transporte público para conocer las condiciones en que trabajan.

“El mismo reordenamiento tomará en cuenta  el modelo actual de los vehículos, ahí nos vamos a percatar del modelo del vehículo,  si debe o no prestar el servicio, será hasta ese momento cuando se determine si e transporte ya no cumple  los requerimientos para prestar el servicio”.

Recordó que los vehículos en la modalidad de taxi tienen  una antigüedad  máxima para prestar el servicio de 8 años, y los vehículos  suburbanos o microbuses, tiene una antigüedad  máxima de 15 años.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código