Seleccionar página

Taxi Abandonado en el sitio de una Llamada de Auxilio

Taxi Abandonado en el sitio de una Llamada de Auxilio
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Siendo las 10:45 horas de este martes se recibió un llamado en la Policía Municipal, de la calle jacaranda s/n de la colonia Las Lomas de esta ciudad de Tuxpan, pidiendo auxilio por violencia familiar, pero al arribar la unidad de seguridad pública no encontraron ningún problema.

Pero en el lugar se percataron de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con colores oficiales de taxi con número económico 259 el cual se encontraba con las puertas cerradas, el medallón roto, vidrios de las puertas traseras rotos y con golpes sobre la tapa del motor, por lo cual hicieron la inspección necesaria. Cabe señalar que sobre la cajuela del mismo vehículo se visualizaban moscas en su entorno.

Por palabras de un vecino se supo que aproximadamente a las dos de la mañana del día de hoy 04 de septiembre, se percató que una pareja discuta dejando el vehículo abandonado y minutos después a un sujeto  causando los daños al taxi.

Por lo cual al lugar de los hechos llegó la policía ministerial para verificar que era lo que se encontraba en la cajuela de dicha unidad, sin encontrar nada en el interior. Al lugar también acudió la Policía Estatal al mando de Carlos Alberto Mendoza González delegado de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con sede en esta ciudad, con seis elementos más de fuerza.

Dicha unidad se puso a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VI Distrito Judicial. Por lo que se solicitó el servicio de Grúa.

 

 

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?