Seleccionar página

Tavo Greer impugna elección municipal

Tavo Greer impugna elección municipal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Oscar Octavio Greer Becerra, excandidato Independiente impugnó la elección que se celebró el pasado 4 de junio, en la que el candidato electo resulto ser Juan Antonio Aguilar Mancha, candidato de la coalición “El cambio sigue” conformado por el PAN y el PRD.

Mediante una rueda de prensa, el excandidato, señaló que fue interpuesto ante el Organismo Público Local Electoral, un recurso de inconformidad, el expediente consta de 38 fojas en las que se explican las presuntas irregularidades que se presentaron el día de la jornada electoral.

Explicó, que hubo ciertas violaciones en un determinado número de casillas, así como violaciones a los preceptos legales que rigen el proceso electoral, por lo que exigió que se anule la elección.

Greer Becerra, dijo que en todo momento la elección estuvo cargada hacia el candidato ganador de la contienda electoral, además de que la campaña del abanderado del PAN-PRD estuvo apoyado por “operadores” que manipularon la elección.

Aunque no se sabe la fecha definitiva en que se podría dar resolutivo a la impugnación pues se podrían tardar de 30, 60 o hasta 90 días para ello, teniendo como fecha límite el 28 de diciembre.

Tavo Greer, dijo que llegará hasta un tribunal federal de ser necesario, pues no se le puede arrebatar a la ciudadanía su derecho de elegir por quien ser gobernados.

Finalmente, puntualizó que la ciudadanía se encuentra enojada por el resultado de la jornada electoral.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?