Seleccionar página

Anuncio

Tavo Greer agotará todas las instancias; Toño Aguilar dice que ya quedó demostrado su triunfo

Tavo Greer agotará todas las instancias; Toño Aguilar dice que ya quedó demostrado su triunfo

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Durante sesión, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) validó la elección  en el municipio de Tuxpan por la coalición conformada por el PAN-PRD encabezada por Juan Antonio Aguilar Mancha.

Se desahogaron los recursos  de inconformidad RIN 16,114 Y 138, por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como por el Candidato Independiente Oscar Octavio Greer Becerra, quienes exigían la nulidad de la elección tras afirmar que el candidato panista excedió su tope de campaña, además de señalar que el recurso utilizado por dicho candidato eran de procedencia ilícita.

Tras darse a conocer este resolutivo, Oscar Octavio Greer becerra, Candidato Independiente,  señaló que  acudirá a la Sala Regional.

“Nosotros consideramos que el INE tiene un dictamen de rebase de tope, sobre ese rebase hay procedimiento oficioso,  por lo tanto no sabemos en que se basó el tribunal  para dar una aprobación, ahora continuamos con la Sala Regional”.

Consideró que  hubo  irregularidades en la decisión que tomó el Tribunal Electoral, ya que pareciera que  tomaron una decisión sin adentrarse en el tema, ya que hay muchos elemento para  anular la elección,  además de que no consideraron el rebase de tope de gastos,  ni  quedó demostrado que el candidato no pago a los más de 600 representantes de casillas el día de la jornada electoral.

Tavo Greer como es mejor conocido, puntualizó que por su parte el agotará todas las instancias, hasta llegar  a demostrar que él fue el ganador de la contienda electoral.

“Tuxpan lo vio, Tavo ganó,  así dicen todos y hay mucho apoyo a mi persona, entonces vamos a seguir adelante”. Finalizó.

Por su parte, Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal Electo, señaló que en todo momento confió en la transparencia del proceso electoral, celebrado el pasado 4 de junio,  y es por ello que nunca  dudo de que sería reafirmado su triunfo electoral.

Indicó que gobernará para todos los tuxpeños sin distingo de partidos, tratando en todo momento de hacer crecer el municipio y su gente,  pues es gracias al apoyo de la población que el obtuvo su triunfo.

Los dos actores políticos fueron entrevistados antes de presenciar al cuarto Informe de labores del Delegado del IMSS  en la zona norte, Antonio Benitez Lucho, el cual se efectuó en este puerto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código