Seleccionar página

Anuncio

Tatiana y Cepillin en Tuxpan, Cerro Azul, Tepetzintla y Castillo de Teayo

Tatiana y Cepillin en Tuxpan, Cerro Azul, Tepetzintla y Castillo de Teayo

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Viernes 19 de Enero en Tepetzintla y Castillo de Teayo
  • Domingo 21 de Enero Tuxpan y Cerro Azul

Tuxpan, Veracruz..- Este 19 de enero en coordinación con las Alcaldesas de Castillo de Teayo Zoila Caridad García Cristóbal y la Alcaldesa de Tepetzintla Oiga Isela Gerardo Morales el Diputado Arturo Esquitín Ortiz llevará de regalo para todos los pequeños de esos Municipios la Alegría de los Payasitos, con inflables, Brincolines, Concursos y Regalos además el Show de la Mejor doble de  Tatiana y el Mejor doble de Cepillín que seguramente harán un momento mágico y especial para los Niños y para los Papas de los Niños.

Mientras que el domingo 21 de enero junto al Alcalde de Cerro Azul Carlos Vicente Reyes Suarez y en el Domo de Alto Lucero en Tuxpan se presentará también este show especial dentro del marco del mes de Enero celebrando a los Reyes del Hogar.

De esta manera el Diputado Arturo Esquitín continúa celebrando cada fin de semana a los Pequeños de todo el distrito y de municipios cercanos, “Como ya lo ha dicho el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, el principal Activo que tenemos en el estado son los Niños y Niñas Veracruzanas, para ellos debemos  trabajar incansablemente para dotarlos de una mejor educación y mejores condiciones para que aprendan …” Y también para que se diviertan,  agrego el Diputado Esquitín.

Este año de las primeras actividades que se han realizado es dotar de mejor mobiliario, material didáctico, infraestructura y remodelación de algunas escuelas. Todos hemos sido testigo del apoyo que el Gobernador ha dado a las escuelas entregando en un solo día apoyo para 20 escuelas, mientras que apenas unos días antes Arturo Esquitín ya había entregado apoyo también para otras 12 escuelas. Y esto es tan solo el principio, una parte de los 30 millones de pesos Gestionados en este año en apoyo a la educación.

Y para que los pequeños se diviertan los esperamos este 19 de Enero a las 13:00 horas en la comunidad del Xuchilt de Castillo de Teayo. A las 15:00 horas en el Auditorio de Tepetzintla y el 21 de enero a las 11:00 horas en el Domo de Alto Lucero en Tuxpan para cerrar estos eventos infantiles a las 15:00 horas en la Casa de Cultura de Cerro Azul. Nadie puede faltar estos eventos son realizados  para los reyes de la casa, para nuestro mejor activo que son las Niños y los Niños de Veracruz, termino diciendo el Diputado Arturo Esquitín.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código