Seleccionar página

Anuncio

Tata Narito Ataca de Nuevo

Tata Narito Ataca de Nuevo

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Los tiempos de la polaca son cortos, ya estamos a escasos 26 días de terminar el año y comenzar el 2020, y muchos personajes ya se estan candidateando para ir por la silla de Juárez 20

Y otros están esperando que comienze el 2020 para salir del clóset. No es de extrañarse que a esta lista de personajes politicos se agregue Genaro Ibañez. Logró tres candidauras en el pasado (sin éxito) y se le pasó el tren del mame en 2018 cuando Andrés Manuel ganó todas las elecciones, ya que al juego político le entró el trapecista panista o priista, o que se yo… José Manuel Pozos por el PT.

De darse su cuarta candidatura tendríamos un escenario político muy raro, puesto que el personaje en sí nunca pudo ganar, ni siquiera en el auge de la popularidad de su partido pudo levantarla. 

En 2021 ya se apunta Beto Silva para entrar con muchas posibilidades por el verde ecologista como candidato a la presidencia municipal, pudiéndo desplazar en determinado momento a los candidatos de los otros partidos por medio de una coalición con MORENA, PT y MOVIMIENTO CIUDADANO. El futuro es incierto, pero podríamos tener en el escenario político a Tata Narito (como se le conoce en la jungla de MORENA) de vuelta en una candidatura, salvo lo que el partido de Andrés Manuel decida.

Ojalá que no, porque Genaro Ibañez representa a lo más «conservador» del proyecto de MORENA en el puerto, ya que no quiso soltar las candidaturas durante 3 periodos consecutivos, hasta que de un manotazo se la quitó el PT con Pozos, historia que se pudiera repetir con Beto Silva.

¿Se imaginan a Genaro de Síndico de Beto Silva? ¿O se lo imaginan como suplente? O peor aún… ¿Se lo imaginan como candidato? Probablemente causaría una desbandada de MORENA, como ocurrió en su tercera candidatura, pero ¡No se diga más! La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida y en el escenario puede pasar cualquier cosa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí